NOTICIAS

Toni Elías gana la primera carrera de MotoAmerica 2017 en Austin

Publicado el 23/04/2017 en Otros Campeonatos

/toni-elias-motoamerica(4).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Toni Elías ha ganado la primera carrera del campeonato estadounidense de velocidad MotoAmerica 2017 celebra en el Circuito de Las Américas. El piloto manresano ha colocado en lo más alto del podio a la nueva Suzuki GSX-R 1000 2017 tras ganar la primera carrera del fin de semana en Austin, por delante de su compañero de equipo y autor de la pole, Roger Hayden, que se mantuvo junto al español durante toda la prueba.

Ya desde el inicio quedó claro que la victoria iría a parar a uno de los dos pilotos del Yoshimura Racing. Una caída de Cameron Beaubier en los primeros compases de la prueba dejaba a Elías y Hayden rodando delante en solitario; el español apretó al máximo durante las 15 vueltas de la carrera pero no logró meterle metros a Hayden, que lanzó un ataque en la última vuelta sin conseguir los resultados deseados. La tercera posición del podio fuea a parar a manos de Bobby Fong, del Quicksilver Latus Motors Kawasaki. 

"COTA es uno de mis circuitos favoritos de la temporada", dijo Elías tras la carrera. "Siempre he tenido mucho éxito durante el último par de años. Roger ha piloto muy bien, he intentado abrir un hueco, pero ha estado junto toda la carrera. En las últimas vueltas encontré unas trazadas nuevas y fui capaz de aguantar hasta ganar".

La segunda carrera del fin de semana de MotoAmerica comenzará este domingo a las 15:45 hora local, justo después de la carrera de MotoGP.

MotoAmerica 2017 Austin | Carrera 1

motoamerica

Tags: toni elias, motoamerica, toni elias.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.