NOTICIAS

Moto3 Austin: Arón Canet pone la referencia en el primer día

Publicado el 21/04/2017 en Mundial de Motociclismo

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74 | Google+

Arón Canet ha marcado el ritmo en los entrenamientos libres del Gran Premio de las Américas. El valenciano ha liderado con mano de hierro las dos sesiones del día, y el segundo clasificado en la combinada ha sido, Joan Mir, líder de la general, a más de siete décimas de su compatriota. El tercer piloto más rápido ha sido Romano Fenati.

Uno de los titulares del día es el claro dominio de Honda, que ha ocupado las cuatro primeras posiciones. En lo que va de 2017, la fábrica del ala dorada ha hecho pleno, consiguiendo todas las plazas de podio en Qatar y Argentina, una tónica que se ha mantenido en Texas.

Los encargados de cerrar el top cinco en este inicio del #AmericasGP han sido otros dos españoles, Jorge Martín (4º) y Juanfran Guevara (5º). Gabriel Rodrigo (6º), Andrea Migno (7º), Enea Bastianini (8º), John McPhee (9º) y Niccolò Antonelli (10º) han puesto el broche a las diez primeras plazas de la jornada.

El siguiente nombre español en la hoja de tiempos es el de Marcos Ramírez, que ha acabado en la 19ª posición. María Herrera (25ª) y Albert Arenas (31ª) cierran la representación española en los primeros libres sobre el asfalto de Austin.

Las Moto3 arrancarán de nuevo mañana, sábado 22 de abril, a las 16:00 (hora española peninsular), y la sesión clasificatoria se celebrará a las 19:35.

#AmericasGP | Moto3 | Combinada Día 1

 

Tags: Moto3, Austin, Arón Canet, Mundial de Motociclismo, 2017.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.