NOTICIAS

Ricky Cardús sustituirá a Brad Binder en Austin

Publicado el 15/04/2017 en Mundial de Motociclismo

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Según informa Offbikes, Ricky Cardús será el sustituto de Brad Binder en el Gran Premio de las Américas, que se celebrará el próximo fin de semana en Austin (Texas). El vigente Campeón del Mundo de Moto3 ha sido operado de una fractura en el brazo izquierdo y se perderá, como mínimo, la cita estadounidense (leer más).

Para subirse a la KTM de Moto2, los austriacos han elegido a Cardús, uno de los probadores encargados del desarrollo de este nuevo chasis para la categoría intermedia. 

Ricky ha competido en Moto2 desde que nació la categoría. Se ha subido a chasis tan diversos como Bimota, Moriwaki, AJR, Suter y Speed Up, este último en el pasado Gran Premio de Qatar como sustituto de Axel Bassani.

Se da la circunstancia de que Cardús arrancaba este fin de semana el RFME Campeonato de España de Velocidad con una prueba en Valencia. Por el momento se desconoce qué ocurrirá con el equipo Kawasaki Oneundret en esta cita inaugural del año.

De acuerdo con el Dr. Xavier Mir, responsable de la operación a la que se sometió Binder, se espera que Binder empiece con la rehabilitación en tres semanas. Por esta razón, su presencia en Jerez está en el aire, y el posible reemplazo por el sobrino del mítico Carlos Cardús también.

Tags: Ricky Cardús, Brad Binder, Moto2, Austin, 2017.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.