NOTICIAS

Fin del acuerdo entre Stoner y Ducati para el 2011

Publicado el 09/07/2010 en Mundial de Motociclismo


Finalizará por tanto “una asociación importante, caracterizada por una gran estima recíproca, llena de emociones y victorias, entre ellas la conquista del primer título mundial de MotoGP tanto para la fábrica como para el piloto italiano” recuerda Ducati en su anuncio.


Ducati ha agradecido el trabajo hecho por el piloto australiano: “Queremos dar las gracias a Casey de parte de nuestra afición, de nuestros sponsors, pero sobre todo, en nombre de todas las personas que trabajan en Ducati. Porque las emociones que nos ha brindado compensan el trabajo y los sacrificios de todos estos años. En Casey encontramos no sólo a un piloto de gran talento sino, especialmente, a una persona extremadamente honesta y leal, y por esto permaneceremos ligados a él, aunque como adversario, a través de nuestro afecto y estima”.

 


Noticias relacionadas:

Rossi correrà con Ducati el año que viene 
Honda y Stoner podrían tener un acuerdo

 

Fuente: Motogp.com

 

 

Tags: casey stoner, ducati, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.