NOTICIAS

KTM despide a cinco trabajadores tras subir este vídeo a Internet

Publicado el 25/03/2017 en Actualidad del sector

/ktm-despido.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los empleados de un concesionario oficial KTM en la India han pagado cara su última noche de diversión. La semana pasada, un vídeo en el que se veía a cinco trabajadores de KTM acelerando a fondo dos Duke 2017 totalmente nuevas en el interior de un concesionario se hacía rápidamente viral, y la reacción por parte de la marca austriaca no se ha hecho esperar.

A través de un comunicado oficial, KTM India ha explicado que "durante la pasada semana muchos de vosotros nos habéis informado de un vídeo que recoge un incidente ocurrido dentro de las instalaciones de un concesionario KTM en Nedumangad, Kerala. El vídeo mostraba a los empleados del concesionario comportándose de forma no profesional y haciendo mal uso de una Duke 390 y Duke 250 nuevas".

"Tras salir a la luz este vídeo", explican, "cinco miembros de la plantilla que estuvieron involucrados en el mal uso de las motos y que filmaron todo han sido despedidos con carácter inmediato". Y dejan claro que "las motos mostradas son motos de pruebas del concesionario. Estas motos no son ni serán vendibles al público".

Aquí tienes el vídeo que le ha costado el puesto de trabajo a estos cinco trabajadores:

 

Tags: KTM, despidos, duke 390, ktm duke.


DEJA UN COMENTARIO
galant27 27 de Marzo de 2017 a las 09:40

Hay que ver como les gusta hacer el indio......

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.