![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Un año más, el Reale Avintia Racing ha escogido la nieve y el frío para presentar su proyecto deportivo en MotoGP de cara a 2017. Andorra ha sido el escenario ideal para una presentación de altura, la del equipo Reale Avintia Racing, que esta temporada contará de nuevo con Héctor Barberá y Loris Baz que correrán con Ducati.
El Circuito de Andorra ha acogido a prensa e invitados que han asistido a una espectacular puesta en escena. La Ducati del Reale Avintia Racing ha llegado en helicóptero hasta los más de 2500 metros de altitud donde estaban esperando Héctor Barberá y Loris Baz.
Héctor Barberá ha confirmado que no estará en el test de Qatar a finales de esta semana para poder recuperarse al máximo antes de la primera carrera. Sí estará en Losail Loris Baz, quien confía en seguir progresando para llegar al máximo a la primera carrera del año el próximo 26 de marzo
La presentación del equipo Reale Avintia Racing ha concluido con una exhibición a cargo de Emilio Zamora, quien por unos momentos ha engañado a todos los presentes, haciéndoles creer que quien llevaba la moto era Héctor Barberá. La prensa y los invitados que han asistido a la presentación han podido disfrutar de diversas actividades en el hielo del circuito de Andorra.
Is it a bird? Is it a plane? Nope, it's @avintiaracing_'s 2017 #MotoGP Desmosedici... 🙈😱🚁 #PreciousCargo #SpecialDelivery pic.twitter.com/RJf99Q09d3
— MotoGP™ (@MotoGP) 6 de marzo de 2017