NOTICIAS

KTM España imparte un curso de ventas a sus concesionarios

Publicado el 14/02/2017 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La relación de KTM España con sus clientes va mucho más allá de la venta de una moto, de hecho, es a partir de este momento cuando se inicia el trato diferenciado que ofrece la marca naranja con la Orange Family. Desde el seguimiento más fiel del lema READY TO RACE para los amantes del deporte hasta la amplia oferta de productos PowerParts y PowerWear, la implicación de la Red de Concesionarios Oficiales de KTM es total desde que el cliente pisa por primera vez un establecimiento de la marca. 

Con este motivo, KTM España ha realizado un curso REE (Retail Experience Evaluation / Evaluación de la Experiencia de Ventas) al que ha asistido la totalidad de la red, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de ventas de la marca. Este se ha llevado a cabo mediante diferentes grupos de trabajo en los que se han analizado cada uno de los pasos del proceso de ventas, tanto a nivel de motocicletas como de accesorios, desde la captación del cliente hasta el seguimiento posterior del mismo una vez realizada la venta. 

Desde el convencimiento de que la máxima satisfacción del cliente es la única base del éxito, KTM España no cesa de trabajar en la formación continuada a todos niveles de sus empelados para lograr este objetivo.

Tags: ktm, ventas, concesionarios.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.