NOTICIAS

Acento Robinson | Raúl Torras y el TT de la Isla de Man

Publicado el 13/02/2017 en Road Races

martimotos-raul-torras-informe.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Raúl Torras acudió hace unos días al programa radiofónico Acento Robinson en la Cadena SER para hablar de su experiencia en el Manx GP de la de Isla de Man y de su ambicioso proyecto de road races para 2017, que pasa por disputar por primera vez el TT a los mandos de una Yamaha YZF-R1.

Raúl respondió de forma sincera a todas las preguntas formuladas por Michael Robinson, que trató de profundizar en las razones que llevan a un piloto a jugarse la vida en el Mountain Course a más de 250 km/h. "Somos unos pilotos románticos, nos gusta estar en contacto con la gente, no tenemos rivales, tenemos compañeros", es la respuesta de este valiente piloto catalán.

/raul-torras(1).jpg

Tras pasarse media vida corriendo en circuitos de velocidad, Raúl Torrás debutó en una road race por primera vez en 2016, en el ManxGP, donde logró acabar sexto en la categoría Newcomers A a los mandos de una Yamaha R6, un excelente resultado para el piloto de Martimotos.com en su debut en la Isla de Man.

Las buenas sensaciones con las que Raúl regresó a España le motivaron para dar el salto en 2017 al TT, donde cambiará su R6 por una R1 para compartir pista con leyendas vivas como John McGuinness, Ian Hutchinson, Michael Dunlop o Bruce Anstey. Además, y si el bolsillo lo permite, Raúl también disputará otras road races de carácter internacional como la North West 200 o el Ulster GP para seguir acumulando kilómetros y experiencia.

No te pierdas la entrevista completa mezclada con imágenes de Raúl Torras durante el Manx GP 2016.

 

Tags: raul torras, manxgp, acento robinson, isla de man.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.