![]() @sukosomoza | Google + |
Jorge Lorenzo volverá a confiar por segundo año consecutivo en la firma francesa Shark Helmets para proteger su cabeza en esta nueva y apasionante temporada 2017 de MotoGP que tenemos por delante. El piloto mallorquín seguirá utilizando el modelo tope de gama de la marca gala, el Race-R Pro Carbon, un casco fabricado a partir de una estructura de carbono y aramida que promete un peso de sólo 1.200 gramos y que también emplean otros pilotos como Scott Redding o Johann Zarco.
El casco, que una vez más ha sido diseñado por los especialistas de Starline, conserva el alerón Aero que ya vimos en el año pasado, aunque para 2017 crece de tamaño. Este avance, de acuerdo a la información publicada por el portal Paddock-gp.com, es capaz de mejorar en 2 km/h la velocidad máxima en recta gracias a su estudiada aerodinámica.
Tras la presentación oficial del equipo Ducati MotoGP Team el pasado viernes, Starline ha hecho públicas las fotos del casco que Lorenzo les ha encargado para este año, un modelo que destaca por la entrada del color rojo de su nueva estructura, Ducati, cuyo logo aparece en la parte frotal y superior, justo por encima de la 'X' de su ya catacterístico logo 'X Fuera'.
Monster Energy vuelve a acompañar a Lorenzo en esta nueva etapa en MotoGP, con su inconfundible garra verde en los laterales, sobre un fondo negro mate en el que se pueden intuir varios rayos que simulan una trazada, todos ellos alrededor de la 'X' que identifica al piloto español.
Aquí tienes las fotos del casco de Jorge Lorenzo para 2017: