![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Mientras Valentino Rossi y Maverick Viñales mostraban en Madrid su Yamaha YZR-M1 2017, a 1.500 kilómetros de distancia, en Borgo Panigale, Jorge Lorenzo realizaba su primera aparición pública vestido de rojo para visitar a los trabajadores de la factoria italiana en Bolonia, al norte del país. Luciendo el polo y la chaqueta oficiales del equipo Ducati MotoGP Team, el dorsal #99 ha querido conocer en persona a la gran familia que trabaja en la sede central de Ducati, escenario en el que mañana viernes, a partir de las 10:30, se llevará a cabo la presentación del equipo con Lorenzo y su compañero Andrea Dovizioso.
Será entonces cuando sabremos si la foto que os mostramos hace un par de de días es o no la auténtica Ducati de Jorge Lorenzo con su dorsal 99 y la publicidad del Seat León Cupra en el frontal, una moto que, según comentan desde Italia, es una GP16 vestida con los nuevos colores de Lorenzo.
Jorge today came to visit the Ducati Factory in Borgo Panigale and greet all the employees. Welcome in the family! #forzaducati @lorenzo99 pic.twitter.com/1gawaL5tI3
— Ducati Motor (@DucatiMotor) 19 de enero de 2017
Y es que, de acuerdo al portal GPone.com -citando como fuente al propio Gigi Dall'Igna-, es posible que no veamos la versión definitiva de la GP17 hasta la primera carrera de Losail en el mes de marzo, permitiendo así a Ducati no dar 'pistas' sobre el trabajo que está realizando en el carenado de la GP17 para tratar de mejorar su aerodinámica ahora que los alerones no están permitidos en MotoGP.
Hacía mucho tiempo que en Ducati no se generaba tal expectación tras la llegada de un nuevo piloto. Lorenzo está llamado a ser el sucesor de Casey Stoner en la fábrica italiana, el hombre responsable de recuperar el título de MotoGP con un prototipo, la GP17, que ha sido diseñado "de acuerdo al estilo de pilotaje de Jorge Lorenzo", tal y como confirmó hace unos días Paolo Ciabatti.
2 días y descubriremos la Desmosedici GP! No os lo perdáis el viernes en https://t.co/10tYTzTyXL a las 10.30h! #forzaducati #JL99😈 🇪🇸🇮🇹 pic.twitter.com/jGkA0hv4AW
— Jorge Lorenzo (@lorenzo99) 18 de enero de 2017