NOTICIAS

Nuevo Dunlop RoadSmart III SC para las scooters más potentes y deportivas

Publicado el 12/01/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El nuevo Dunlop RoadSmart III SC ha sido diseñado para proporcionar un alto nivel de prestaciones y durabilidad bajo cualquier condición climatológica para el creciente mercado de scooters de alta gama, deportivas y touring, y se sitúa por encima del ya consolidado ScootSmart en el catálogo de producto de Dunlop.

El RoadSmart III SC presenta el mismo dibujo de banda Interconnecting Groove Tread (iGT) que el RoadSmart III para motos ‘grandes’. Este diseño garantiza una óptima evacuación del agua incluso cuando el neumático está desgastado. La estructura Jointless Belt (JLB) es otra tecnología heredada del neumático sport-touring. El uso del JLB (que mantiene una huella estable y reduce el desgaste y la acumulación excesiva de calor) es una novedad absoluta en el segmento scooter.

El RoadSmart III SC incluye además una nueva tecnología de Dunlop, la Camber Thrust Tuning, que permite tomar curvas de forma progresiva y sin esfuerzo gracias a se ha afinado el flanco del neumático  para mejorar la facilidad del giro interior, ideal para los usuarios de ciudad que buscan una respuesta ágil y rápida de la dirección.

El RoadSmart III SC está disponible en dos medidas delanteras (120/70R14 y 120/70R15) y dos medidas traseras (160/60R14 y 160/60R15), adaptándose así a una amplia variedad de scooters. El RoadSmart III SC ya se encuentra a la venta en España.

Tags: Dunlop, RoadSmart, Scooters.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.