NOTICIAS

Un juzgado valenciano archiva la denuncia contra Valentino Rossi

Publicado el 29/12/2016 en Mundial de Motociclismo

valentino-rossi-2016-242.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

La denuncia que una aficionada interpuso contra Valentino Rossi por una presunta agresión del piloto italiano en el paddock del Circuit de Valencia ha sido archivada. Así lo ha confirmado El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a través de un comunicado difundido esta misma mañana, donde se indica que finalmente ha sido el Juzgado de Instrucción número 3 de Requena el responsable de decretar el sobreseimiento provisional de la causa abierta contra el piloto italiano.

De acuerdo al comunicado, en la denuncia presentada el pasado mes de noviembre "la denunciante solo se refirió a los malos modos del piloto, sin precisar que le hubiera dado una patada o un empujón, ni las palabras que le dijo", motivo por el cual "la jueza en su resolución considera que no se ha justificado debidamente la comisión del delito", y explica que, pese a que la denunciante aportó un parte de lesiones, "en la redacción de los hechos denunciados manifiesta que interpone la denuncia por los malos modos de Valentino Rossi, sin indicar qué expresiones fueron las que éste profirió y que pudieran ser constitutivas de ilícito penal".

El incidente entre Valentino Rossi y la aficionada española se produjo durante la jornada del sábado del Gran Premio de Valencia 2016, la cita final del campeonato.

El piloto de Yamaha intentaba atravesar una multitud de aficionados a bordo de un scooter cuando se encontró a una mujer haciéndose un 'selfie' con un teléfono móvil, momento en el que Valentino golpeó a la aficionada, una presunta agresión que terminó con una denuncia interpuesta en el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia.

Ajeno a toda esta polémica, el italiano celebró hace unos días su 'cena de empresa' con todos los pilotos de la VR46 Academy y todo el personal que trabaja en la empresa VR46 Apparel, cuya sede está establecida en Tavullia. Aquí tienes un vídeo de la cena:

Tags: valentino rossi, denuncia, denuncia valentino rossi.


DEJA UN COMENTARIO
MARDI 29 de Diciembre de 2016 a las 19:01

Considero que debía de ser DORNA, la que debía haber tomado cartas en este asunto. Es un hecho detestable, y que no debería quedar impune.

Sera46 29 de Diciembre de 2016 a las 23:33

Cierto, esa mujer debería pagar una multa. Primero por invadir un carril por donde pasan vehículos, mirando hacia atrás, con tal de hacerse un selfie, poniendo en peligro a los demás. Segundo, por mentir, diciendo que se estaba haciendo una foto con unas amigas, cuando hay imágenes que demuestran que no, que sólo tenía el afán de hacerse un selfie cuando pasara Valentino. Mentir diciendo que seguro que, según ella, Valentino "lo hizo" porque ella llevaba una camiseta del 93, cuando salen imágenes con una cazadora de piel negra, donde en ningún momento, ni antes del selfie, ni después, deja de tenerla puesta. Ya ha tenido sus 15 segundos de gloria, ahora, que se vaya a pastar. P.D. La culpa sí, es de Dorna, por vender entradas para el paddock, cuando es un lugar de trabajo. Debería estar cerrado al público, todo esto se podría haber evitado. Esta vez ha habido vídeo, pero pasa más a menudo de lo que la gente se piensa, y, si le añadimos que pasó con Vale, más repercusión. Que cierren el paddock al público.

Sucucho 30 de Diciembre de 2016 a las 00:45

Sera-46, todo eso no justifica la patada

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.