![]() @sukosomoza | Google + |
La denuncia que una aficionada interpuso contra Valentino Rossi por una presunta agresión del piloto italiano en el paddock del Circuit de Valencia ha sido archivada. Así lo ha confirmado El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana a través de un comunicado difundido esta misma mañana, donde se indica que finalmente ha sido el Juzgado de Instrucción número 3 de Requena el responsable de decretar el sobreseimiento provisional de la causa abierta contra el piloto italiano.
De acuerdo al comunicado, en la denuncia presentada el pasado mes de noviembre "la denunciante solo se refirió a los malos modos del piloto, sin precisar que le hubiera dado una patada o un empujón, ni las palabras que le dijo", motivo por el cual "la jueza en su resolución considera que no se ha justificado debidamente la comisión del delito", y explica que, pese a que la denunciante aportó un parte de lesiones, "en la redacción de los hechos denunciados manifiesta que interpone la denuncia por los malos modos de Valentino Rossi, sin indicar qué expresiones fueron las que éste profirió y que pudieran ser constitutivas de ilícito penal".
El incidente entre Valentino Rossi y la aficionada española se produjo durante la jornada del sábado del Gran Premio de Valencia 2016, la cita final del campeonato.
El piloto de Yamaha intentaba atravesar una multitud de aficionados a bordo de un scooter cuando se encontró a una mujer haciéndose un 'selfie' con un teléfono móvil, momento en el que Valentino golpeó a la aficionada, una presunta agresión que terminó con una denuncia interpuesta en el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia.
Ajeno a toda esta polémica, el italiano celebró hace unos días su 'cena de empresa' con todos los pilotos de la VR46 Academy y todo el personal que trabaja en la empresa VR46 Apparel, cuya sede está establecida en Tavullia. Aquí tienes un vídeo de la cena: