![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Mientras que pilotos como Marc Márquez o Valentino Rossi aprovechan las vacaciones de Navidad para participar en campeonatos de disciplinas tan diversas como el dirt track (Superprestigio) o los rallyes (Monza Rally Show), hay otros pilotos que prefieren pasar estos días en sus lugares de residencia desconectando del mundo para estar con la familia y cargar las pilas de cara a la próxima temporada.
Es el caso de Dani Pedrosa, que después de acudir al Honda Thanks Day celebrado en Motegi hace ahora tres semanas, voló directamente hasta Suiza para pasar las navidades rodeado de sus seres queridos. A pesar de estar en plenas vacaciones, el dorsal #26 de MotoGP no puede dejar de pensar en motos, y prueba de ello es la foto que ha subido a las redes sociales, donde se le puede ver rodeado de cuatro máquinas de Honda que han marcado un antes y un después en la historia de la marca del ala dorada.
Nada más y nada menos que una Honda VFR750R RC30 -la primera gran superbike de Honda-, su sucesora, la RVF750 RC45, y otras dos joyas de Honda: la NR 750 (primera moto de producción con pistones ovales) y la RC213V-S, la MotoGP de calle de la fábrica japonesa con un valor de 185.000 euros y de producción limitada a menos de 500 unidades (una de ellas propiedad de Dani Pedrosa, concreamente la número 026).
La imagen, tomada en un concesionario suizo oficial de Honda, ha general un interesante debate en las redes sociales: ¿con cuál de ellas te quedarías? Ni siquiera Pedrosa lo tiene claro...
In love with these beauties!! Which one is your favourite? #RC30 #RC45 #NR #RC213VS #Honda @swissmoto pic.twitter.com/mXZUMEOX4Z
— Dani Pedrosa (@26_DaniPedrosa) 20 de diciembre de 2016