![]() @fdezgp | Google + |
Ni en su período de vacaciones descansan los pilotos de MotoGP. Hace unos días veíamos a los hermanos Márquez participando en el Enduro del Segre o a Dovizioso conduciendo un Lamborghini Huracán. Y este sábado, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se celebrará el Superprestigio Dirt Track con la presencia de numeros pilotos del Mundial de Motociclismo, FIM CEV Repsol y Mundial de SBK.
Mientras tanto, Valentino Rossi organizba el domingo pasado en su rancho de Tavullia la sexta edición del clásico de invierno EnduRanch, la carrera de resistencia dirt-track inspirada en el World Endurance Championship, junto con sus amigos y pilotos de la VR46 Riders Academy.
Valentino Rossi y Mauro Sanchini, su pareja en la carrera, lograron subirse a lo alto del podio, o más bien, a los troncos de madera que lo emulaban tras ganar la prueba. El resto del podio lo completaron su hermano, Luca Marini junto con Filippo Fuligni -piloto del equipo de Alex Rins en el FIM CEV- en la segunda posición, mientras que Francesco Bagnaia y Federico Fuligni se colgaban el bronce.
Subidos a unos troncos, con los trofeos en mano y acompañados por la luna, daban por clausurada la temporada en el rancho de Tavullia, que dice adiós a un espléndido año 2016.