NOTICIAS

Roberto Blázquez logra el quinto puesto final de privados en el FIM CEV Superbike

Publicado el 25/11/2016 en FIM JuniorGP

roberto-blazquez-fim-cev.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

EL ARC Competición cerró este pasado fin de semana en Valencia su primera temporada en el FIM CEV Repsol, y lo hizo con buenos resultados, a pesar de que los entrenamientos no fueron todo lo buenos que deseaba Roberto Blázquez, que salió muy retrasado en parrilla.  

Sin embargo, no todo el trabajo de los entrenamientos cayó  en saco roto, y en carrera, tras una discreta salida, Blázquez comenzó a rodar con una ritmo casi tres segundos más rápido que en la primera carrera del año en este mismo circuito. Roberto logró acabar en tercera posición de la categoría privados y decimoquinto de la general, remontando 10  posiciones de su posición de salida, a pesar de un fallo en el cambio de su moto desde la tercera vuelta.

Un excelente cierre de año terminando quinto en la categoría privados y decimo quinto de la general, en la que es uno de los tres pilotos que han puntuado en seis de las siete carreras del año. Muy satisfechos todo el equipo en un año en el que el principal objetivo era aprender y sentar las bases de un proyecto más ambicioso en el próximo año.

Roberto Blázquez: “Ha sido un fin de semana difícil, no  me funcionaba la cabeza en el entrenamientos y he tenido una lucha personal para superarlo. Ya en carrera me he quitado los fantasmas de la cabeza y a pesar de los problemas del cambio y remontar bastantes posiciones batiendo mis tiempos de primeros de año. Pero lo realmente importante era terminar bien un año que ha sido un verdadero sueño para mí. Ha sido fantástico vivir esta experiencia con una equipo humano como he tenido al lado, he aprendido mucho de ellos y es la mejor experiencia desde que estoy en las motos. Quiero agradecer el apoyo a todos los patrocinadores, amigos que se han acercado a vernos y todos los seguidores que nos han apoyado y seguido en las redes sociales.  Sin todos ellos hubiera sido imposible y superar momento difíciles del año.  El próximo año estamos preparando un bonito proyecto en el que seguro que disfrutaremos mucho, os esperamos.”
 
Alberto Ruíz (Team manager):
“Ha sido un fin de semana fantástico. La moto ha funcionado perfecta y aunque parecía que  Rober no tenía la confianza suficiente, nos ha sorprendido a todos con un gran resultado y un tiempo que a priori parecía complicado en los entrenos. El equipo ha estado muy unido durante todo el año y hemos pasado grandes momentos. Estamos todos deseando que empiece la próxima temporada para la que tenemos preparadas muchas sorpresas.”



DEJA UN COMENTARIO
Raul007 27 de Noviembre de 2016 a las 18:50

Un pilotazo y muy buena persona.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.