NOTICIAS

Kenny Noyes sigue con su recuperación a todo gas

Publicado el 24/11/2016 en FIM JuniorGP

kenny-noyes.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Despacito y con buena letra, así podríamos definir la rehabilitación que Kenny Noyes ha seguido desde el accidente que sufrió en Motorland Aragón en julio de 2015. Desde entonces, casi un año y medio después, el campeón del FIM CEV Repsol 2014 ha dado un paso adelante muy importante en su recuperación, aunque todavía tiene camino por delante.

El traumatismo craneoencefálico que sufrió en la caída -con rotura en la base del cráneo- hizo que Kenny tuviese que superar un estado de coma en grado Glasgow 3, una situación de la que pudo recuperarse gracias al apoyo de su familia, su pareja y de todo el personal médico del Hospital Clínico de Zaragoza.

Durante los últimos meses, Kenny Noyes ha confiado en los especialistas del Institut Guttmann de Barcelona y la Fundación StepByStep para tratar de recuperar su movilidad al 100% y poder llevar una vida completamente normal. Te invitamos a leer el reportaje especial elaborado por nuestro redactor Cristian sobre la recuperación de Kenny en el aniversario de su accidente (pincha aquí).

El pasado mes de mayo ya tuvimos ocasión de verle sobre una de las Kawasaki KLX de su escuela en Motorland Aragón (leer noticia), completando sus primeros metros a los mandos de una motocicleta desde su accidente. El piloto de Kawasaki se atrevió incluso con su máquina de caballitos, demostrando que esa habilidad innata para pilotar una moto de carreras sigue presente. Aquí le puedes ver en acción:

 

A video posted by Kenny Noyes (@kennynoyes) on


Hace unos días, Kenny compartió pista con Ferrán Mas y Alejandro Ros en el Noyes Camp, y volvió a subirse a una de sus KLX para seguir recuperando ese pilotaje que le llevó a coronarse campeón del FIM CEV Repsol Superbike hace dos años. Y es que, tal y como reconoce el propio Kenny, "voy fatal, ¡pero al menos es un comienzo!".

Recuerda que Kenny sigue al frente del Noyes Camp, su escuela de pilotaje, el único centro en España que te permite poder participar en cursillos de Dirt-Track, Velocidad y Carreras Sociales en un mismo complejo. Y lo mejor de todo: ellos te ponen la moto y todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable (puedes ver su calendario de cursos aquí). 

 

A video posted by Kenny Noyes (@kennynoyes) on



DEJA UN COMENTARIO
MARDI 24 de Noviembre de 2016 a las 20:56

Muy grande Kenny y toda su familia. Todo un ejemplo a seguir!!!! Tengo la suerte de haber participado en uno de sus cursos, y en persona todavia son mejores. Un abrazo muy fuerte a todos ellos!!!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.