NOTICIAS

FIM CEV Valencia: Últimas poles para Ramírez, Odendaal, Scheib y Sardanyols

Publicado el 12/11/2016 en FIM JuniorGP

swcheib-fim-cev.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marcos Ramírez ha logrado hoy su primera pole en el Moto3 Junior World Championship en uno de los fines de semana más importantes para el piloto del Leopard Racing, que se juega el título con Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) este domingo en Vallencia a doble carrera. El piloto de Conill de la Frontera marcó un 1.39,489 que le permitirá liderar la parrilla de salida por delante de Karel Hanika (CZE-KTM), y el propio Dalla Porta, que sadrá tercero.  

Steven Odendaal (RSA-Kalex) ejerció de campeón del Moto2 European Championship para lograr su cuarta pole de la temporada con un crono de 1.35,724 y repetir la primera línea junto Tetsuta Nagashima (JPN-Kalex) y Alan Techer (FRA-NTS Tpro), que se juegan este domingo acabar subcampeón y tercer clasificado tras el piloto sudafricano del AGR Team. En Superstock 600, Borja Quero (SPA-Yamha) fue el mejor de su categoría y arrancará décimo octavo.

Maximilian Scheib (CHI-BMW) firmó la última pole del Superbike European Championship con un tiempo 1.35,553 por delante de Carmelo Morales (SPA-Yamaha) y Anthony Delhalle (FRA-Suzuki), que repiten la primera línea de la parrilla de Jerez. Por detrás de ellos arrancarán Alejandro Medina (SPA-Yamaha), Christophe Ponsson (FRA-Yamaha) y Niko Mäkinen (FIN-Yamaha). 

En la Kawasaki Z Cup Joan Sardanyols se hizo con la primera plaza de la parrilla de salida para una carrera en la que Marc Cortell (SPA-Kawasaki), líder de la general con siete puntos de ventaja sobre Eduard Rojas (SPA-Kawasaki), segundo, se jugarán el campeonato.

Los horarios de las carreras del próximo domingo 20 de noviembre son los siguientes:

Moto3 (18 vueltas): 11:00h
Moto2 (19 vueltas): 12:00h
Superbike (19 vueltas): 13:00h
Moto3 (18 vueltas): 14:00h
Kawasaki Z Cup (19 vueltas): 15:00h

En España, podrán disfrutar de las carreras en directo a través del canal Movistar MotoGP que emitirá todas y cada una de las carreras programadas, a excepción de la Z Cup. El canal de Youtube del FIM CEV Repsol también emite todas las carreras en directo, puedes encontrarlo en este enlace.

Fuente: Comunicado de prensa FIM CEV Repsol

Tags: Ramírez, Odendaal, Scheib Sardanyols cev valencia pole.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.