NOTICIAS

Un juzgado valenciano recibe una denuncia en contra de Valentino Rossi

Publicado el 16/11/2016 en Mundial de Motociclismo

/valentino-rossi-uccio.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Ana Cabanillas, la aficionada que protagonizó un incidiente con Valentino Rossi en el paddock de Valencia, ha cumplido su amenaza de denunciar al piloto italiano por agresión. De acuerdo a la información adelantada por ABC, el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia recibió ayer una denuncia por parte de esta aficionada en contra del piloto de Yamaha por los hechos sucedidos en el paddock del Ricardo Tormo en la mañana del sábado.

Los hechos, que aparecen recogidos en un vídeo que ya acumula millones de reproducciones en redes sociales, se remontan a la mañana del sábado 12 de noviembre, cuando Valentino Rossi trataba de moverse por el paddock del Circuit de Valencia en su scooter junto a un miembro del staff de Yamaha.

El piloto de Tavullia se vio rodeado por decenas de aficionados cuando intentaba salir de su motorhome sobre el scooter, golpeando en ese momento Ana Cabanillas, que trataba de hacerse un 'selfie' con Valentino Rossi cuando éste llegaba con la moto.

El italiano habló sobre este incidente tras la carrera del domingo, aprovechando su rueda de prensa con los periodistas para disculparse con la mujer, a la vez que reclamaba más seguridad en el paddock para los pilotos: "Lo primero que tengo que hacer es disculparme con la mujer, espero que esté bien. En cualquier caso para mí es muy difícil vivir en el paddock. Y aquí en Valencia la situación es incontrolable, también en otras partes. No es la primera vez que pido que me ayuden, porque cuando salgo del motorhome para llegar al box los fans siempre me dan golpes, me tocan y me quitan la gorra, siempre hay alguno que me para y quiere hacerse una foto. Y es difícil".

Valentino no ha vuelto a hablar sobre el tema desde entonces. Ahora todo está en manos del Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia, que ha recibido la causa después de que el juzgado número 19 la remitiese al Decanato de los Juzgados de Valencia. En cualquier caso, la denuncia podría no prosperar si el juzgado no encuentra argumentos suficientes para seguir adelante con la causa.

 
Valentino Rossi y su incidente con una fan en Valencia

Valentino Rossi y su incidente con una fan en Valencia

Posted by Videosdemotos.es on Sunday, November 13, 2016


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.