![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El especialista en lubricantes Motorex ha cerrado un acuerdo con KTM para ser uno de los patrocinadores técnicos del equipo austriaco en su próxima aventura en el Mundial de MotoGP. Este acuerdo no es más que la prolongación de una relación que Motorex y KTM iniciaron hace tiempo; de hecho, en la planta de Mattighofen utilizan lubricantes Motorex en todas las motos nuevas que fabrican.
"Donde quiera que sea que KTM participe en competición, MOTOREX apoyará a la marca austriaca y, por supuesto, también en el desarrollo de la RC16", comenta el CEO de Bucher MOTOREX, Edi Fischer, sobre su compromiso. "Nuestra participación en el proceso de desarrollo de la RC16 no tiene precio para la evolución de nuestra propia gama de productos".
Pol Espargaró y Bradley Smith serán los pilotos oficiales de KTM en el campeonato mundial 2017 y esperan ansiosos el momento de poder pilotar sus nuevas monturas, espcialmente, después de comprobar los esperanzadores resultados obtenidos por el piloto de pruebas Mika Kalio, así como las positivas sensaciones de otros pilotos que han colaborado en el desarrollo de la moto austriaca, como es el caso del piloto suizo apoyado por MOTOREX, Thomas Luthi.
Sin lugar a dudas, tanto Espargaró como Smith estarán muy pendientes de las evoluciones de la nueva RC16, que dubutará con Kalio como wild card en el G.P. de la Comunitat Valenciana este próximo fin de semana.