NOTICIAS

Despido fulminante de Dominique Aegerter, Iker Lecuona cubrirá su baja hasta Valencia

Publicado el 06/10/2016 en Mundial de Motociclismo

aegerter_2016.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Dominique Aegerter se ha quedado sin equipo a falta de cuatro carreras para finalizar la temporada 2016 del Mundial de Moto2. El CarXpert Interwetten, la estructura en la que miilita el piloto suizo, acaba de lanzar un comunicado en el que anuncia el despido de Aegerter con carácter inmediato, dando la bienvenida al joven español Iker Lecuona, que se subirá a la Kalex que deja libre Aegerter hasta la cita final de Valencia.

La razón del despido no es otra que el fichaje de Dominique Aegerter por el Leopard Racing de cara a la próxima temporada, una noticia que la estructura alemna hacía oficial ayer por la tarde y que puedes leer en este enlace.

Según el comunicado del CarXpert Interwetten, Dominique Aegerter "ya había alcanzado un acuerdo con su actual equipo días antes", y no entienden cómo es posible que su piloto haya aceptado la oferta de otro equipo cuando ya tenían cerrada la temporada 2017.

El fulminante despido del piloto suizo da la posibilidad al joven valenciano Iker Lecuona de seguir ganando experiencia en el Mundial de Moto2. El español ya cubrió la baja por lesión de Agerter en Gran Bretaña y San Marino, y ahora volverá a subirse a la Kalex del CarXpert Interwetten con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles en esta recta final de temporada, con la esperanza de conservar su puesto en la estructura suiza la próxima temporada.

/iker-lecuona-moto2.jpg



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.