![]() @sukosomoza | Google + |
Reunión de crisis en uno de los motorhome del equipo Repsol Honda tras la carrera de Aragón. El motivo: el preocupante estado en el que ha terminado el neumático trasero de Dani Pedrosa tras la carrera de hoy.
El piloto español, sexto en Aragón, se ha mostrado muy enfadadado tras su llegada al box por los problemas que ha tenido con los neumáticos, especialmente el trasero, que ha terminado destrozado. Dani ha optado por montar el compuesto duro detrás, al igual que Lorenzo, Rossi y Márquez, mientras que delante ha elegido el medio, a diferencia de Marc que ha montado el duro.
Finalizada la carrera, Pedrosa se ha reunido en su motorhome con Livio Suppo, director del equipo Repsol Honda, Takeo Yokoyama, el director técnico, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, y Nicolas Gobert, máximo responsable de Michelin Motorsport en el Mundial.
Pedrosa ha explotado en el box cuando ha visto el estado de sus neumáticos
Desde que Michelin llegó al Mundial de MotoGP, Pedrosa ha sido uno de los pilotos más perjudicados por el cambio. El de Honda ha manifestado sus problemas con los neumáticos franceses desde la primera carrera de Losail, quejándose frecuentemente de ser demasiado duros para su estilo de pilotaje.
En Misano, Michelin introdujo un nuevo neumático con una carcasa algo más blanda, una goma con la que Dani Pedrosa logró su primera victoria de la temporada, recuperando sensaciones del año pasado. Dos semanas después, en Aragón, Michelin volvía a cambiar de carcasa, otra vez más dura... de nuevo malas noticias para Dani.
Así ha terminado la goma del español tras la carrera de Aragón: