![]() @sukosomoza | Google + |
Si Valentino Rossi estrenó una curiosa decoración en su casco inspirada en los Blues Brothers durante el pasado Gran Premio de San Marino (leer noticia), esta vez ha sido su compañero, Jorge Lorenzo, el encargado de renovar la decoración de su Shark con motivo de su gran premio de casa en Aragón.
El piloto mallorquín ha optado por pintar su casco imitando la cabeza de un gran tiburón blanco, con sus enormes y afilados colmillos bordeando la visera, junto a los logotipos de sus patrocinadores habituales.
¿Te recuerda a algo este casco? Posiblemente tengas en mente el diseño que lució Valentino Rossi en Misano el año pasado, con un gran tiburón azul -Jorge Lorenzo- persiguiendo a un pequeño pez amarillo de grandes ojos azules -Valentino-, en referencia a la pelea que ambos pilotos mantuvieron por el título mundial en la segunda parte de la temporada.
Rossi también dibujó un tiburón persiguiéndole durante el GP de San Marino 2015
Por aquel entonces, Lorenzo 'respondió' al piloto de Tavullia dos semanas más tarde, ganando el Gran Premio de Aragón con autoridad, a la vez que se ponía una mano en la cabeza a modo de aleta dorsal en el parque cerrado. Sí, Lorenzo era el tiburón, y no le importaba en absoluto.
Con 18 puntos de distancia entre ambos en la general, Lorenzo vuelve a convertirse en un tembile escualo en Aragón, un pequeño detalle más en la constante guerra psicológica que ambos pilotos mantienen desde hace ya... mucho tiempo.
Te dejamos con las fotos del Shark que lucirá Lorenzo en Aragón: