NOTICIAS

Honda CBR250RR 2017: datos oficiales, fotos y vídeo

Publicado el 25/07/2016 en Novedades

honda-cbr250rr-2017.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google+

Honda Indonesia ha presentado hoy de forma oficial la nueva CBR250RR 2017, un modelo muy esperado por los motoristas más jóvenes que llegará próximamente a Europa con un motor que crecerá hasta los 300 cc.

La nueva CBR250RR 2017 cambia radicalmente su aspecto, mostrando ahora una línea mucho más deportiva inspirada de forma clara en el concept Honda Light Weight Super Sport que la marca japonesa ya nos adelantó a finales del año pasado.

honda-cbr250rr-2017-2.jpg

Estéticamente, lo primero que nos llama la atención es su nuevo frontal, que cuenta con dos líneas de faros LED en la parte superior para ofrecer luz diurna, y otra línea inferior que incluye los faros halógenos para las luces de carretera. 

Tanto los carenados laterales como el depósito y el colín muestran líneas angulosas muy radicales, toda una declaración de intenciones para un modelo que, a pesar de su musculosa y afilada presencia, sigue manteniendo una filosofía 'amable' con el piloto. El escape adopta ahora una doble salida fabricada íntegramente en aluminio, parecida a la que ya pudimos ver en la Panigale 959.

honda-cbr250rr-2017-3.jpg

Los datos facilitados por el momento de forma oficial confirman la presencia de un motor de cuatro tiempos, 8 válvulas y dos cilindros en línea que cubica 249.7 cc, cifra que se incrementará hasta los 300 cc cuando este modelo llegue a Europa el próximo año bajo el nombre de CBR300RR. Los datos de potencia y par todavía no se han publicado (se habla de 36 cv), aunque sí podemos confirmar que llevará un acelerador electrónico Throttle-By-Wire.

El chasis de la CBR250RR es nuevo, fabricado en tubos de acero, mientras que el brazo del basculante también es de nuevo diseño en alimunio. En el apartado de suspensiones, delante encontramos una horquilla invertida, trabajando de forma conjunta con un monoamortiguador trasero con sistema Pro-Link y cinco posibilidades de ajuste. 

honda-cbr250rr-2017-4.jpg

Las pinzas de freno son de tipo convencional, con un disco delantero de 310 mm delante y otro de 240 mm detrás, con sistema ABS de serie. La nueva CBR250RR monta neumáticos 110/70 delante y 140/70 detrás. 

Por el momento, la CBR250RR 2017 llegará al mercado en tres colores disponibles: Mat Gunpowder Black Metallic (negro mate), Anchor Graymetallic (gris oscuro/amarillo) y Honda Red Racing (rojo/blanco/negro/gris).

honda-cbr250rr-2017-5.jpg

La versión europea de la CBR2500RR (CBR300RR) será presentada a finales de año, posiblemente en el próximo EICMA de Milán, en el mes de noviembre.

Aquí tienes un vídeo de adelanto:

 

CBR250RR 新たなPVもアップされました!

Posted by ヤングマシン YoungMachine on Monday, July 25, 2016


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.