![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Pull&Bear, marca de ropa propiedad del Grupo Inditex, patrocinará este fin de semana al equipo español Aspar Team en el Gran Premio de Alemania. Con este patrocinio especial, un hito en los cinco años de relación entre Pull&Bear y Aspar Team, los pilotos de MotoGP –el irlandés Eugene Laverty y el colombiano Yonny Hernández– y sus motos lucirán este fin de semana un aspecto totalmente renovado.
Las monturas y los monos de ambos corredores se presentan con un diseño en colores plata y blanco y con el logotipo de Pull&Bear ocupando un lugar preferente. Así, las motos de Laverty y Hernández multiplicarán a lo largo de todo el fin de semana la visibilidad de la marca. No solo en Alemania, donde la firma tiene presencia comercial desde 2013 y cuenta ya con 11 tiendas en 10 ciudades, sino en todo el mundo, a través de una competición que llega por televisión a cerca de 300 millones de hogares.
Además, el piloto vencedor del gran premio de los Países Bajos de Moto3, Pecco Bagnaia, y su compañero de equipo Jorge Martín también portarán este fin de semana el logo de Pull&Bear en el carenado de su moto.
Jorge Martínez, manager del Aspar Team, ha subrayado que "esta colaboración supone una gran satisfacción para el equipo. Que den el paso de ser el patrocinador principal en el Gran Premio de Alemania nos llena de orgullo. Esta competición conecta a la perfección con público joven de Pull&Bear. Nos enorgullece, a la vez que lo sentimos como una responsabilidad mayor, pero esperamos poder ofrecer buenos resultados deportivos", ha añadido.
Este renovado diseño ha dado suerte en la primera jornada al piloto colombiano Yonny Hernández, que ha conseguido un puesto entre los diez mejores tanto en la primera como en la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy. La meteorología cambiante en la zona del circuito de Sachsenring dota de más importancia a esta décima posición, que le daría un puesto provisional en la Q2 al colombiano. Hernández se ha quedado a menos de un segundo del más rápido después de haber rebajado su crono en un par de segundos de una tanda a otra.
Su compañero de equipo Eugene Laverty, que ha sufrido a última hora del día una caída sin consecuencias, se ha clasificado en la vigésima posición general, después de poder completar únicamente catorce vueltas entre las dos tandas, ya que en la primera la lluvia ha hecho desaconsejable continuar en pista.