![]() @sukosomoza | Google+ |
Después de convertirse en monitor de lujo durante un curso de pilotaje celebrado en el Circuito de Ascari el pasado viernes (leer noticia), Jorge Lorenzo ha cambiado hoy su mono de cuero por un maillot ciclista para compartir un entrenamiento en Andorra con los integrantes del Movistar Team coincidiendo con la jornada de descanso del Tour de Francia.
El tricampeón del mundo de MotoGP ha compartido pedales con Nairo Quintana y Alejandro Valverde, que actualmente ocupan la cuarta y la décima posición en la general de un Tour de Francia comandado por Christopher Froome.
"¡Reto conseguido!", decía Lorenzo tras bajarse de la bicicleta. "Gran experiencia hoy con Tissot, Nairo Quintana, Alejandro Valverde y todos los miembros del Movistar Team en Le Tour de France por las montañas de Andorra".
El patrocinador personal de Jorge Lorenzo, la relojera Tissot, comentaba así la experiencia del piloto de Yamaha: "¡Jorge Lorenzo aceptó nuestro reto! Esta mañana ha demostrado que no sólo es valiente y preciso sobre su moto; también se atreve a pedalear con el equipo Movistar Team de Le Tour de France en su día de descanso en Andorra; y ha realizado parte de una etapa con sus corredores. ¡Ha sido una mañana genial! Jorge, eres único en dos ruedas".
Quintana y Lorenzo se han intercambiado sus cascos
Tras este entrenamiento, Lorenzo ya piensa en el proximo Gran Premio de Alemania, que se disputará este fin de semana en Sachsenring.
Lo vais a ver y oír en #minuto0: @lorenzo99 en las rampas de Arcalis junto a @Movistar_Team pic.twitter.com/63V4wn3csC
— Mónica Marchante (@m_marchante) July 11, 2016