NOTICIAS

Troy Bayliss acepta la invitación de Valentino Rossi y acude a su rancho

Publicado el 05/07/2016 en Mundial de Motociclismo

troy-bayliss-rossi-ranch-4.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Troy Bayliss ha sido uno de los grandes protagonistas de la última edición del World Ducati Week celebrada este pasado fin de semana en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. El tricampeón del mundo de Superbike ha participado en varias actividades junto a otros pilotos de la marca de Borgo Panigale, entre ellas una carrera de dit-track sobre una Ducati Scrambler -quedando segundo por detrás de Dovizioso- y una vuelta de exhibición al trazado de San Marino sobre una 1199 Panigale R, donde sufrió un pequeño susto al perder el control de su moto durante un burn-out (ver vídeo).

Aprovechando su viaje hasta Italia, Bayliss aceptó la invitación de Valentino Rossi para pasar una mañana entrenando en su rancho de Tavullia, situado a 14 kilómetros del escenario del World Ducati Week. Troy acudió con su hijo Oli para disfrutar de una jornada de flat-track acompañado por el nueve veces campeón del mundo, que no dudó en enseñarle al veterano piloto australiano y a su hijo todos los secretos que esconde el trazado del Motoranch VR46.

Desde que Bayliss colgó las botas en 2008, el piloto de 47 años se ha centrado en disfrutar de su familia, orientando su faceta laboral al mundo de los negocios y de la organización de eventos. Suya es la empresa TBE Troy Bayliss Events, especializada en la organización de todo tipo de eventos del mundo del motor, entre ellos el Troy Bayliss Classic, una carrera anual que reúne a algunos de los mejores pilotos de flat-track de todo el mundo a mediados del mes de enero para disfrutar de un intenso fin de semana de derrapes y adrenalina.

Pero Bayliss no se limita a mirar: el piloto australiano no duda en enfundarse el mono y calzarse la famosa bota de hierro para demostrar cada año su habilidad en esta disciplina. De hecho, su relación con Ducati le llevó a correr varias pruebas del AMA Pro Flat Track en 2015, aunque las lesiones no le permitieron completar la temporada.

Aquí tienes algunas fotos de la jornada que Troy y Valentino compartieron en su rancho de Tavullia:

/troy-bayliss-rossi-ranch.jpg

troy-bayliss-rossi-ranch-2.jpg

troy-bayliss-rossi-ranch-3.jpg



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.