![]() @todocircuitoweb | Google+ |
KTM ha llamado a revisión a a una serie de unidades específicas de sus modelos 250 SX-F y 250 SX-F Factory Edition 2016 para una sustitución del conjunto completo del cigüeñal. El fallo parece estar en un posibles error en el proceso de fabricación de las bielas, que puede acabar provocando un fallo a corto plazo que suponga la rotura de dicho elemento bajo ciertas condiciones de uso. Por este motivo, KTM ha decidido sustituir el conjunto completo del cigüeñal en los vehículos afectados.
Los propietarios de las motocicletas afectadas están siendo informados mediante una carta personalizada para que se pongan de forma inmediata en contacto con un Concesionario Oficial KTM con el fin de concertar una cita para realizar dicha sustitución. Por otro lado, los clientes también pueden consultar online en el área 'Service' de la página web de KTM para conocer si su motocicleta está afectada por dicha llamada a revisión.
La marca austriaca recuerda que la sustitución del cigüeñal será efectuada sin coste alguno para el cliente. La operación sólo se puede llevar a cabo en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM.