![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Valentino Rossi ha conseguido la pole position en Mugello mientras rodaba detrás de Maverick Viñales, su futuro compañero en el Movistar Yamaha MotoGP. Esta situación ha provocado que las redes sociales se inundaran con decenas de opiniones tanto de aquellos que ven una clara intención de colaborar como de quienes ven, simplemente, una coincidencia durante la sesión clasificatoria.
Casey Stoner, que este fin de semana disfruta de la acción de MotoGP en Mugello, también ha expresado su punto de vista en este tuit ("Bien hecho, Valentino, un buen rebufo a tiempo siempre ayuda"):
Well done to @ValeYellow46 , a well timed slipstream always helps. @andreaiannone29 in 3rd @DucatiMotor boys looking good for the race.
— Casey Stoner (@Official_CS27) May 21, 2016
No es el primer comentario que el piloto australiano dedica a Rossi este fin de semana. El pasado jueves, el piloto probador de Ducati publicó estas palabras, en relación a los abucheos a Marc Márquez y Jorge Lorenzo y la tensión con algunos sectores de la afición, que había provocado que Dorna planteara contratar los servicios de seguridad para ellos: "Creo que Valentino Rossi tiene una oportunidad de demostrar una gran deportividad pidiéndole a sus fans que sienten y respeten a sus competidores".