La nueva Triumph Daytona 675 SE 2010 se se presenta con un carenado en blanco perla y bastidor en azul. Adicionalmente, esta última versión introduce nuevos gráficos más deportivos, así como unas llamativas ruedas perfiladas en blanco. También cuenta con frenos y embrague de competición así como la última tecnología para el chasis, incluyendo suspensión delantera y trasera ajustable. Esta nueva versión saldrá al mercado durante este mes de marzo y tendrá un precio de 11300 euros.
El segundo modelo mejorado es la Triumph Thunderbird SE, que se presenta en un nuevo color rojo metalizado e incluye de serie una amplía gama de accesorios originales como las alforjas de cuero y el sistema ABS. Tomando como base la estructura estándar de su predecesora, esta nueva Thunderbird está equipada con una pantalla Roadster desmontable con deflectores de aire, alforjas de piel, y un asiento diseñado específicamente para recorrer largas distancias. Estará disponible durante este mes de marzo y costará unos 16500 euros.
Por último, la nueva Speed Triple 1050 de Triumph presenta un look más agresivo, gracias a su nuevo color, el verde caqui mate. Está equipada con tapas de radiador en color, lo que la diferencia del resto de opciones cromáticas que vienen todas en negro. Esta nueva versión estará disponible en los cuatro colores estándar: naranja Blazing, blanco Fusion, negro Jet y negro Mate, así como en rojo Tornado y blanco Crystal. Saldrá en el mes de abril con un rpecio de 12000 euros.
Noticias relacionadas:
Triumph: Ediciones limitadas para Thunderbird Daytona 675
Triumph Street Triple y Bonneville T100, con nuevos colores