![]() @todocircuitoweb | Google+ |
En un reciente evento celebrado en Las Vegas, KTM ha presentado su nueva gama de motocicletas ‘Minis’, con nuevas y excitantes mejoras y cambios. En esta versión 2017, las 50 SX y 65 SX equipan la nueva horquilla delantera AER 35 de WP Suspension, lo que supone un increíble avance gracias a la incorporación de la tecnología neumática en las motocicletas destinadas a los más jóvenes.
Esta revolucionaria tecnología permite un ajuste más sencillo mediante una simple bomba de aire. Estos modelos montan ahora también un monoamortiguador trasero completamente regulable, un nuevo sistema de escape, un contador horario y una nueva decoración en línea con los modelos de adulto de la marca, lo que permite a estas excitantes motocicletas READY TO RACE seguir marcando la referencia de calidad entre todas las máquinas dedicadas a los “juniors” del motocross.
La KTM 50 SX es una genuina KTM para los más jóvenes pilotos de motocross y la puerta de entrada a esta disciplina. Con su firme, pero controlable entrega de potencia y su embrague automático, la 50 SX es ideal para los principiantes en el motocross. Su hermana mayor, la KTM 65 SX, es una máquina completamente equipada para la competición y marca la referencia en términos de potencia, parte ciclo, equipamiento y calidad de fabricación y componentes.
El modelo mayor de la gama junior es la icónica KTM 85 SX, disponible como siempre con dos diámetros de llantas. Para 2017 esta moto mantiene su horquilla tradicional, pero recibe una serie de cambios que mejoran aún más esta popular máquina READY TO RACE líder en su categoría.
La nueva gama MY2017 KTM Sportminicycle estará disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España a partir del próximo mes de junio 2016.