![]() @borjarias | Google+ |
El piloto del equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, ha visto la cara y la cruz el primer día de ensayos del Gran Premio de Francia. Si en la primera sesión libre terminaba liderando la tabla de tiempos, un error de puesta a punto en la segundo relegaba el piloto español hasta la 8ª posición en la combinada del día.
Al respecto le han preguntado, e igualmente en cuanto a los nuevos nuemáticos que Michelin ha traído a este gran premio: "Empezamos el día bien, pero al final no hemos terminado como esperábamos. La primera sesión ha ido todo rodado y he podido marcar el mejor registro, ya luego en la segunda sesión también hemos empezado bien, pero hemos comenzado a introducir muchos cambios en la configuración de la moto y eso me ha hecho perder el ritmo que tenía", comentada Dani algo decepcionado.
Respecto al nuevo neumático, dice encontrarlo algo mejor pero no tanto como a él le gustaría: "Creo que el nuevo neumático va un poco mejor que el antiguo pero no mucho más por lo que mañana tendremos que hacer más pruebas tanto con el nuevo como con el antiguo. A parte de esto, no introduciremos muchos más cambios para mañana, y nos centraremos en mi pilotaje y en mejorar el ritmo de cara a la carrera y a la clasificación."