![]() @sukosomoza | Google + |
Los niños del área de pediatría del Hospital Universitario de Parma recibiendo ayer una agradable sorpesa. Flavio Pratesi, responsable del club de fans de Valentino Rossi, acudió a este centro hospitalario cargado de merchandising VR46 firmado por el propio piloto de Tavullia, una visita que tiene su origen en una promesa.
Hace unos meses, Pratesi coincidió con un niño enfermo de cáncer, Lorenzo, al que prometió que, tan pronto como Valentino ganara este año su primera carrera, le entregaría el trofeo de campeón. El italiano venció el pasado fin de semana en Jerez, y acto seguido envió el tradicional 'catavinos' a Tavullia, donde Pratesi lo recogió y lo llevó personalmente hasta el Hospital de Parma para cumplir su promesa y hacer feliz al joven Lorenzo.
Por su parte, tanto los niños como el personal de pediatría del hospital le han querido regalar a Valentino una camiseta firmada con un bonito mensaje de agradecimiento. Un pequeño gesto que, a buen seguro, habrá llenado de felicidiad a unos niños que luchan día a día por salir adelante. ¡Bravo!
Te dejamos con algunas de las imágenes difundidas por el hospital a través de su página web.