![]() @sukosomoza | Google + |
Álex Márquez ha sumado hoy en Jerez su tercer abandono de la temporada con sólo cuatro carreras disputadas. El piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS se ha ido al suelo durante el inicio de la carrera de Moto2 del Gran Premio de España, después de perder el tren delantero de su Kalex en la curva dos, un giro en el que varios pilotos también han sufrido muchos problemas.
Tras regresar a su box, Márquez ha sido entrevistado por Telecinco, pero el piloto español no ha podido contener las lágrimas y ha tenido que marcharse a la parte trasera del box, donde se ha podido desahogar en solitario.
Minutos más tarde, ya más tranquilo, Álex ha podido hablar ante las cámaras y explicar lo ocurrido: "Estaba bien, la pista ha cambiado un poquito de condiciones de ayer a hoy, por mi conducción sufrimos un poco más, y nada, yendo tranquilo se me ha cerrado la dirección, siempre conduzco mucho con el tren delantero y cuando se dan estas condiciones es difícil para mí, así que lo hemos intentado. Una pena no conseguir este fin de semana que hemos estado mejor poder rematarlo".
"Creo que estamos en la buena línea", añadía el menor de los Márquez, "el equipo está trabajando bien, creo que los resultados están por llegar, así que vamos a seguir luchando".
Tras la cuarta cita del campeonato, Álex Márquez solo ha conseguido sumar cinco puntos gracias a su undécimo puesto an Austin. El piloto español, que está completando su segunda temporada en Moto2, sabe que el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS espera mucho de él este año, una presión que parece estar condicionando su rendimiento en este inicio de temporada.