NOTICIAS

SBK: Ducati y Carlos Checa dominan en Australia

Publicado el 22/02/2010 en Mundial de SBK


Y es que las cuatro primeras posiciones de la tabla de templos han sido para cuatro Ducati. El Circuito de Phillip Island ha estado dominado por la marca italiana, con el español Checa como claro dominador de la primera tanda de entrenamientos. En la segunda jornada ha sido otro piloto de Ducati, Fabrizio, el que más rápido a rodado, mientras que Carlos, que ha sido el único que ha rodado por debajo de la franja de 1'32", ha quedado entre los cuatro primeros.


A tenor de estos resultados, Checa se mostraba muy contento por los tiempos conseguidos en estos entrenamientos en Australia: "Estoy bastante satisfecho. He trabajado duro con mis técnicos pensando en las próximas carreras. Probamos algunos componentes nuevos y hemos utilizado dos tipos de neumáticos, pero para la carrera de esta semana también utilizaremos otros neumáticos que ya han probado los pilotos oficiales. Estoy contento porque casi hemos completado la agenda de trabajo planeada y me siento bastante confiado de cara a las dos próximas carreras del campeonato."

 


Noticias relacionadas:

Presentación del equipo de Carlos Checa
El Ducati Xerox cambia su estructura en SBK

 

Fuente: Dailymotos.com

 

 

Tags: sbk, carlos checa, ducati, entrenamientos sbk australia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.