NOTICIAS

Rizoma adereza con estilo italiano las KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke

Publicado el 14/04/2016 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición ha permitido desarrollar a la fábrica transalpina un kit de complementos del más alto nivel y calidad para la KTM 1290 R Super Duke y 390 Duke. La firma italiana ha decidido vestir con sus mejores galas a las maquinas de Mattighofen y dotar a estas naked de un look aún más agresivo y deportivo.

Como gran novedad Rizoma saca a la luz su regulador de freno RM005. Derivado del mundo de las carreras y en combinación con la nueva maneta de freno3D, otorga un total control de frenado a la musculosa maxi naked de la marca naranja. Gracias a su sencillo funcionamiento y acceso permite regular rápidamente la tensión del cable de freno para ajustarlo a tus necesidades de conducción en cada momento.

Junto a estos nuevos elementos dentro de la colección Rizoma 2016 también encontramos otros accesorios específicos para las KTM que les otorgan un aspecto exclusivo e invitan a sacar todo su jugo naranja. Algunos ejemplos son los protectores de motor específicos, estriberas retrasadas, el Proguard System, los protectores de rueda y llanta, los soportes para el caballete, puños sport, contrapesos, manillar cónico , etc.

Pero si hay un complemento que brilla con luz propia es el soporte porta matrícula FOX que, en el caso de la KTM Duke 390 destaca especialmente. El kit Plug & Play porta matrículas "FOX" para la Duke 390 (PT680) es sin duda la solución más estética y funcional que se puede encontrar en el mercado para este modelo. El kit ha sido diseñado para cambiar todo el aspecto de la parte posterior de la moto e incluye: un colín con luz led de posición y freno integradas, un tapa inferior del colín y un soporte de la matrícula.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.