NOTICIAS

Kia Rio, más tecnología por menos dinero

Publicado el 25/01/2016 en Novedades

kia-rio-2016.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Comienza el año y las compañias empiezan a lanzar los que serán los coches del 2016. Kia ha madrugado, y nos presenta ya el nuevo Kia Rio, en el que han querido ofrecer un precio sorprendente, pero dotando al coche de los últimos avances en tecnología.

El primer cambio de este nuevo Rio se aprecia en el diseño. Se modifican ligeramente las formas fuera, manteniendo el aspecto robusto y dinámico del coche, pero es dentro donde se observa que se ha mejorado el espacio se incrementa, y que se dota al coche de un gran acabado, con asientos ergonómicos, salpicadero suave... todo para una conducción más cómoda.

Pero la comodidad conduciendo realmente la notamos gracias a las mejoras tecnológicas que hemos mencionado. Para empezar, nos moveremos con un navegador por satélite que utiliza una cómoda pantalla táctil de 7 pulgadas. También ha mejorado el sistema start&stop, y la cámara trasera supone una extraordinaria ayuda a la hora de aparcar.

Sensores de lluvia o luz activarán el limpiaparabrisas o los faros cuando sea necesario; mientras que el sistema de arranque en pendientes mantendrá el freno echado unos segundos mientras aceleramos.

El motor del coche también se beneficia de las mejoras tecnológicas, gracias a un arranque más potente. Los motores, a elegir entre 75 y 85 CV, mejoran en eficiencia haciendo del Kia Rio un coche más limpio, y de menos consumo. Los neumáticos, por su parte, ofrecen menos resistencia a la rodadura, lo que también repercute en un mayor ahorro de energía.

Y no olvidemos que el precio era uno de los grandes atractivos del coche. Desde 7645 euros, hasta 13487 si lo compramos con toda la equipación completa. Una opción muy económica para los meses y ocasiones en las que nuestra moto debe quedarse aparcada.

Más información: Kia Rio



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.