![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El Team Stratos ya ha confirmado a los dos pilotos con los que la estructura madrileña disputará el FIM CEV Superbike 2016, campeonato en el que contarán de nuevo con el apoyo de Yamaha Europa. Se trata de los finlandeses Mika Höglund y Niko Mäkinen, este último renovando su contrato con el Team Stratos tras disputar con ellos la temporada 2015.
El joven piloto finlandés ha estado luchando y sorprendiendo con su evolución durante el 2015, situándose en varias carreras en el top 10. Mäkinen espera continuar con la progresión y buenos resultados la próxima temporada y aprovechar el gran paso adelante que ha realizado gracias al trabajo del equipo y la moto. Niko afrontará de nuevo la temporada de Superbike como piloto privado y el objetivo es conseguir el top 10 de la general y estar en el podio en la clasificación de privados.
Por su parte, Mika Höglund se une al Stratos Racing Team como piloto Yamaha en el FIM CEV Repsol Superbike European Championship, para disputar por primera vez el campeonato con la marca nipona.
Los dos pilotos finlandeses se unirán a Guillermo Llano, confirmado por el equipo madrileño el pasado mes de diciembre. En cuanto a Robertino Pietri, tercer clasificado en la general del FIM CEV Superbike 2015, de momento no tenemos noticias sobre su continuidad en el equipo.
"Para nosotros es un honor que los dos pilotos finlandeses vuelvan a confiar en nuestro Team, representando a su país en el FIM CEV Repsol", comenta María Alonso, CEO del Team Stratos. "Van a tener las mejores herramientas para afrontar un campeonato competitivo. Esta temporada formaremos una gran estructura de Superbike, con equipos Junior y también en la categoría de privados, trabajaremos para cumplir todos nuestros objetivos y seguir teniendo buenos resultados gracias a Yamaha".