NOTICIAS

Nuevo casco jet 12.3 Stratos de GIVI

Publicado el 11/10/2016 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Fabricado en resina termoplástica, el 12.3 Stratos de GIVI es idóneo para aquellos que realizan desplazamientos cortos por la ciudad sobre moto o scooter. Su sencillo diseño esconde tras de sí elementos y detalles de gran calidad como su forro interior de poliéster desmontable y lavable, o su útil gafa parasol, accionable desde el exterior, incluso con los guantes puestos.

Como su propio nombre indica, el Stratos es un casco que, tanto por su diseño como por su ergonomía, evoca libertad y aire. Los diseñadores de GIVI han desarrollado una moderna calota cuyo aspecto evoca tecnología espacial más propia de una nave que de la urbe. Pero no sólo eso, también han equipado al casco con amplios extractores de aire que realzan el estilo aerodinámico del casco.

Lo más destacado del nuevo 12.3 es su pantalla anti-rasguños de gran tamaño, gracias a la cual, el uso del jet puede extenderse más allá de los días de más calor, ya que ésta protege completamente la cara del frío y el viento. Para abrigarse aún más, el casco puede complementarse con el protector térmico para cuello TC400 (PVPR: 10,99 € IVA incluido). Además, cuenta con amplias tomas de ventilación en la zona delantera, en conjunto con los extractores de su parte posterior, garantizan un óptimo flujo de aire en el interior del casco, garantizando el mayor confort en los días de menos frío.

El nuevo jet italiano, disponible en tallas que van de la XS a la XXL, en colores blanco, titanio mate, negro mate, azul marino y burdeos metalizado, llega al mercado a un ajustado precio de 128 € (IVA incluido).



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.