
![]() @sukosomoza | Google + |
Keith Flint, miembro del grupo The Prodigy y propietario del equipo Team Traction Control, ha confirmado que Ian Hutchinson volverá a correr con ellos en el TT de la Isla de Man 2016 dentro de la clase Supersport, además de la North West 200 y el Ulster Grand Prix. 'Hutchy', que acumula 11 victorias en la Isla de Man, consiguió dos grandes triunfos en las dos citas de Supersport del último TT, donde dominó a placer con la Yamaha R6 del Team Traction Control.
Hutchinson ha asegurado que "era obvio seguir en el equipo después de los resultados de este año. Antes del TT nunca había pilotado esta moto hasta que salí con ella a los primeros libres, y entonces gané las dos carreras de Supersport, algo perfecto para mí. Ha sido muy fácil llegar al equipo y correr con ellos, ahora sabemos que podemos mejorar juntos el próximo para seguir con el trabajo".
La 'Bala de Bingley' disputará el resto de categorías del TT y de las Road Races más importantes del calendario sobre la S1000RR del Tyco BMW, estructura con la que también correrá el campeonato nacional británico de Superstock 1000.