
![]() @sukosomoza | Google + |
La Isla de Man sufrió ayer las consecuencias de un fuerte temporal de lluvia y viento que causó numerosos daños en carreteras e infraestructuras. El famoso Mountain Course que recorren anualmente John McGuinness, Bruce Anstey, Michael Dunlop y compañía se ha visto muy afectado por la tormenta, que ha causado un deslizamiento de tierra entre Ramsey y Creg ny Baa en el famoso sector de la montaña, obligando su cierre al tráfico. De hecho, la policía ha cortado el trazado del TT a partir de Ballig Bridge.
La situación más crítica se vivió en Laxey Bridge, donde un autobús cayó en un enorme agujero causado por el agua sin que se produjesen daños personales. La lluvia ha provocado que decenas de ríos y lagos se desborden, entrando directamente en los pueblos y casas, obligando a cientos de personas a abandonar sus vehículos ante el temor de verse arrastrados por la corriente.
La policía ha pedido a los habitantes de la Isla que no salgan de sus casas a menos que sea estrictamente necesario. Aquí os dejamos algunas fotos de la situación que se está viviendo en la Isla de Man, más abajo encontrarás un vídeo:

La zona de Ramsey ha quedado cubierta por el lodo

Foto: Fenella Campbel

Foto: iomtoday.com.im

Foto: iomtoday.com.im