Noticias sobre motos baratas A2 (48 resultados)
CFMOTO prepara una pequeña deportiva bicilíndrica que va a poner en apuros a sus rivales
Publicado el 18/07/2026 en Novedades
La marca asiática registra las patentes de diseño de la esperada 250SR-R, revelando una estética muy afilada y soluciones aerodinámicas avanzadas. El modelo rompe con el pasado al estrenar un motor de dos cilindros en paralelo y un chasis tubular mixto para competir al máximo nivel.
Las Kawasaki híbridas ya son más baratas que las normales (y las han mejorado)
Publicado el 14/07/2026 en Actualidad del sector
Kawasaki actualiza la electrónica de sus Ninja 7 y Z7 Hybrid para hacerlas más utilizables en el día a día y, por sorpresa, desploma sus precios en el concesionario por debajo de sus rivales de gasolina.
Llega a España a precio de risa la deportiva china que ganó el último Mundial de SSP300
Publicado el 30/06/2026 en Novedades
La firma china Kove revoluciona el segmento de las motos deportivas ligeras en España con el lanzamiento de la nueva 350RR, una máquina que traslada la tecnología ganadora del Mundial de SSP300 directamente a las calles con una tarifa que rompe los esquemas del mercado del carnet A2.
Llega otra trail chollo de 450 a España: Marzocchi, Brembo, 47 CV y menos de 5.300 euos
Publicado el 27/06/2026 en Novedades
QJ Motor mueve ficha en el competido segmento de las trail de media cilindrada con el lanzamiento de la SRT 450RX, una moto de estilo rally que combina componentes de primeras marcas con un precio muy competitivo para el carnet A2.
