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06-dic-2012, 20:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por rinty
  bien currado.  . Una pregunta de novato, el aditivo del liquido refrigerante se mezcla con agua destilada, verdad?? me imagino que en el bote pondrá las proporciones.
vsss
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el aditivo se puede usar con cualquier anticongelante o agua destilada, la proporcion es del 5% segun pone el fabricante
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08-dic-2012, 14:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
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Cita:
Originalmente publicado por Aparta
el aditivo se puede usar con cualquier anticongelante o agua destilada, la proporcion es del 5% segun pone el fabricante
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Una cosilla , ¿para cambiar el refrigerante no hace falta luego purgar o sangrar el circuito para quitar el aire que se haya podido quedar en el circuito?, ¿es simplemente vaciar y rellenar?, es que siempre he querido hacerlo yo y por no liarla al final no se lo he cambiado nunca
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11-dic-2012, 17:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por JuanK4
Una cosilla , ¿para cambiar el refrigerante no hace falta luego purgar o sangrar el circuito para quitar el aire que se haya podido quedar en el circuito?, ¿es simplemente vaciar y rellenar?, es que siempre he querido hacerlo yo y por no liarla al final no se lo he cambiado nunca
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Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1 
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12-dic-2012, 14:56
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1  
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jajajaja Rajaste el carter apretando el tornillo no? Mi primo hizo lo mismo el muy borrico... le digo, 1/4 de vuelta aprieta o incluso menos.... me dice: le apretao un poco mas porque no estaba mu duro... ahora a los 10min un charco de aceite, me pongo ocmo loco a buscar u tenia una raja en el carter hermosisima
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12-dic-2012, 22:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
jajajaja Rajaste el carter apretando el tornillo no? Mi primo hizo lo mismo el muy borrico... le digo, 1/4 de vuelta aprieta o incluso menos.... me dice: le apretao un poco mas porque no estaba mu duro... ahora a los 10min un charco de aceite, me pongo ocmo loco a buscar u tenia una raja en el carter hermosisima
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jeje, no lo llegue a rajar, "simplemente" me cargue los filetes de la rosca, q como sabes es aluminio, y yo estaba acostumbrado al de la Z 750 q tenian antes y esa era fundición, y no me hubiera pasado ni queriendo.
Al final me toco ponerle un kit de helicoil, menos mal que existen!!! jeje
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13-dic-2012, 10:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
jeje, no lo llegue a rajar, "simplemente" me cargue los filetes de la rosca, q como sabes es aluminio, y yo estaba acostumbrado al de la Z 750 q tenian antes y esa era fundición, y no me hubiera pasado ni queriendo.
Al final me toco ponerle un kit de helicoil, menos mal que existen!!! jeje
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uf... menos mal, mi primo fue mas borrico y lo rajo jajaa Menos mal que existen los helicoil porque el aluminio es una mierda se pasan las roscas mucho. Sobre todo como montes y desmontes cada dos por tres. Yo llevo helicoil por media moto ya jajaja  
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13-dic-2012, 15:18
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
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Estos usuarios le han dado las gracias a AndresRG por este post:
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12-dic-2012, 19:18
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Moto: KAWASAKI ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Me uno a la pregunta!!
Muy buen tutorial.
PD, yo soy uno de los burros que trarrosqué el tapón del cárter!!1  
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respondo a la pregunta!! XDDD
cuando vayais a llenar el circuito (por el radiador), echais liquido hasta que casi se salga, arrancais y dejais que la bomba trague un poco, una vez hecho, vais llenando poco a poco, dejando unos minutitos entre llenado y llenado porque vereis que se llena enseguida, pero en nada empieza a vaciarse otra vez, asi hasta que consigais que con la moto arrancada el nivel del radiador se mantenga.
tambien se puede hacer con la moto parada, pero se tarda mucho mas
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