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El otro día le hice un video con el teléfono al funcionamiento del "invento" por si te vale de ayuda.
Hay gente que con dos "plaquitas" (rectangulares) las pone en forma de X. :birras |
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pletina valvula escape
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Dime precios, un saludo. |
Hola rider tiesso,yo también necesitaría una pletina de esas para anular la válvula de escape para una gsxr 600 k 7.dime precios
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Hola ha todos, pues eso que me interesa muchio esa cosa ( pletina ) pero io tengo una kawa zx636r modelo 2005-2006. lo del sacar el 5*cable es valabile ??? , cual me iria mejor ? que precio tiene la pletina ,puesta en casa ? ( soi de prov. tarragona) gracias. salu2
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Hola
Tengo una 1000 K3-K4 con el servomotor desconectado, cables de los colectores quitados y cable de la centralita cortado Tras ello le puse un Yoshimura a la moto y reajustamos algo la inyección y ni antes del ajuste la moto tenía baches ni los tiene ahora. Tiene una curva de potencia muy lineal. Los ajustes se comprobaron en un banco de potencia. Antes de hacer nada me fijé en como funcionaba la válvula y según observé ésta actuaba de la siguiente manera: - motor parado: valvula abierta - motor encendido: desde el ralentí hasta las 4000 rpm la válvula se va cerrando. Si abres más gas y pasas de 4000 rpm la valvula se abre y no vuelve a cerrarse. En conclusión creo que la válvula sólo vale para reducir los decibelios de la moto a bajas vueltas y pasar inspecciones ITV (temas de contaminación acústica). En cuanto a lo de la chapita que poneis tengo una duda. Y es la siguiente. Yo antes de decidirme a anular la válvula de escape también abrí el servomotor para ver qué fallaba y el problema básico es que la rueda dentada que acciona los cables que van a los colectores es de plástico, y claro, en poco tiempo los dientes que lleva se rompen y el servo deja de funcionar porque esa rueda dentada salta. Si montais una chapita de esas y los dientes del servo están rotos o gastados ¿no dará igual el fallo FI en el cuadro? V,sssssssssss |
persiste el fallo f1
Buenas chicos. Tengo una 600 k8 con 48000 km y hace unas semanas comenzó a encenderse el fallo f1. Como estaba seguro de que era tema de la válvula de escape, ya que en ocasiones no abría debido a que los cables se pelan al salir de las fundas y llevo varios cambiados y lleva muuuuucho tiempo dándome problemas de tirones y ahogamientos a unas 6000 rpm decidí desmontar los cables y poner la chapita. Ahora va de lujo, han desaparecido los tirones y los ahogamientos "pero" en ocasiones continua encendiéndose el fallo f1 causado creo por que el motor queda haciendo extraños movimientos adelante y atrás y no se posiciona correctamente.
¿Alguna idea del motivo? |
Ola buenas, he leido tubtotorial sobre anular la valvula de escape.
Un par de veces o tres me ha dado fallo FI, pero se ha ido el fallo segun apagaba la.moto y volvia a arrancarla. La he puesto de circuito, y ahora se me queda fijo el fallo. Puede ser porque haya desconectado todos los cables del colin ( para quitar el de serie) y uno.de ellos sea el de la valvula.y por eso me da el.fallo? Gracias de antemano |
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En el colin tienes el servomotor con su toma de corriente, y su toma a la centralita. Si la tienes de circuito pasa de ella y ya. |
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Me preocuparía más que el fallo siga ahí y no deje ver a otro fallo realmente importante. |
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Por que no puedo ver las imágenes? ??
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