![]() |
Rider tiesso gracias por la palometa :)
|
no hay de que r.toucedo,,pon una fotillo de las que te mande para que la vea la peña....las vendo baratitas....saludos
|
Aquí la foto
Con la pieza original: http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/3yhevapa.jpg Con la palometa de Rider http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/8yqere2y.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/11/05/e7yjequb.jpg |
Hola, resubo el tutorial para ver si alguien me explica algo que no termino de entender (seguro que ya está solucionado, pero a estas horas el empane es bestial). Si le pongo la pieza esa para engañar a la centralita, no hay que sacar el 5º cable del conector negro de la centralita no? Es decir, monto la pieza y se acabó, sólo la parte mecánica del tutorial.
Y otra cosilla, ¿esto se hace también para solucionar el error con código C28 (creo que es ese) cuando haces la comprobación de qué puede fallar? |
Cita:
Saludos |
Cita:
El otro error no tiene que ver con esto Vs Sent from my iPhone using Tapatalk |
Ok, gracias a los dos!!:bye
|
Pues a ver si cosigo una pletina de esas, pa ponersela a una gsxr 600 de un amigo, que dice que no le arranca la moto a veces por eso, y ahora a soltao los cables y dice que le arranca pero le sale el f1 en el cuadro.
Una pregunta, puede ser que por eso no arranque la moto... es que no se, no le veo logica, puede ir mejor o peor debido a la regulacion de la mariposa del colector, pienso yo, pero de ahi a no arrancar, no se, ahi mi duda. |
Cita:
fíjate que el servo va contra un conector blanco, en esa parte de la moto hay dos, el del servo y el de la luz trasera, si enchufas el servo a la luz probablemente no arranque... siento el "ladrillo" que he soltado pero es lo que tiene entrar. al wc con el teléfono ;-) |
Cita:
|
Ya a arrancado.... era un conector que no hacia bien contacto.
Pero me hace falta la palomera pa que no salga el fallo f1 en el cuadro y tambien el motor ya que el amigo al soltar el tornillo allen de la palometa se a cargao un estriado interior y ahora no hace el giro completo. |
¿Y no sería suficiente con soltar las siergas y cables?
Es decir, si el motor del actuador gira conforme lo que le manda la centralita, no debería dar fallo....simplemente se movería sin mover la válvula en sí al no transmitir el movimiento del actuador a la válvula..... Si alguien me lo puede explicar lo agradecería, ya que no entiendo el sentido de la palometa que sustituye la "polea" del actuador de la válvula. Gracias y feliz año! |
Cita:
Por eso es poner la palometa como decís, para simular el tope que de forma normal hacen los mismos cables. |
Cita:
Entonces también valdría modificar la original y ponerle unos tornillos cómo tope, aunque creo que igual es más sencillo y barato la palometa que comentáis. Un saludo!!:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |