![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mi gsxr 1000 k5 la compre con ese tema hecho, pero lleva el cablecito cortado y quisiera ponerlo de nuevo despues de instalar la chapa esa. Mi pregunta es si esa chapa se puede pedir en los concesionarios suzuki o como se puede conseguir. Muchas gracias. |
Cita:
|
Muchas gracias.
|
Buenas compañeros!!
Viendo un poco el post, por lo veo no es necesario desconectar en cable, cierto? Con colocar la plaquita en el servo es mas que suficiente? Alguien tiene un plano de esa plaquita para poder hacerme una? http://i844.photobucket.com/albums/a...ycle/servo.jpg Gracias como siempre |
Una consulta saben si a una Kawasaki ZX 6 del 2008 se le puede hacer pues se me rompió el servo motor y me funciona mal
|
perdonar mi ignorancia, cuando hablais de no desconectar el cable porque anulas la sonda lambda, os referis al de la centralita o los conectores del subchasis??
en definitiva que cables hay que desconectar y cuales no... y perdonar de nuevo... gracias de antemano :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Es necesario dejar desconectados los conectores del circulo amarillo o se dejan conectados?? Ya q voy a cambiar el escape pues de paso la anulo adi no tengo q abrir dos veces seguidas...solo me falta la pletina y listo Gracias |
Cita:
El procedimiento mas correcto sería anular la valvula y colocarle la pletina al motor de la válvula para que haga los topes igual que si tuviese todavía los cables conectados. Con eso se queda perfecta y no hay que hacer inventos raros. Si anulas la válvula y el motor lo dejas suelto (sin la pletina) te dará el error y es entonces cuando tendrás que quitar el cable de la centralita para que no te de error permanentemente de FI. En este último supuesto, la moto pierde un poco de potencia, pero yo lo tengo hecho así en la 1000 y yo no noto nada extraño, pero ya te digo que lo suyo es su pletina y listo. |
Cita:
Muchas gracias jr |
Cita:
(yo la pasé asi y con un "botón" que alimenta el relé del electro-ventilador por que en la espera del técnico y con la moto encendida se mascaba la tragedia y decidí poner el botón en el relé para el accionado manual del electro :bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |