![]() |
Es la leche... Voy a tener que hablarlo.con.un.herrero
|
gracias por el post @Placebo, tienes 500 euros de recompensa
|
No se no se, yo le veo una ligera pega, dices que eres capaz de subir y bajar la moto solo, hasta aquí todo bien, pero si la moto no está totalmente recta veo complicado colocar el artilugio uno solo, ¿cómo lo has resuelto?.
Saludos |
Cita:
En cuanto a que sufran los rodamientos con los baches no tiene porque sufrir ya que lo que se queda hecho un bloque son los neumáticos y eje de las ruedas con la plataforma, el resto de la moto queda libre por lo que los amortiguadores hacen su función como si fueras conduciendo. |
Cita:
|
Ok, pero la pregunta es que hasta que metes la varilla por el eje delantero, ¿cómo lo haces?, imagino que con ayuda de otra persona que te mantenga la moto totalmente recta. Si es así, yo sigo con las cinchas puesto que me permite subir y bajar la moto sin ayuda de nadie y la verdad tardo na y menos en anclarla al carro. No quiero decir con esto que el invento no este bien eh!, simplemente que veo que se necesita a alguien que te eche un cable y el rollo de andar quitando y poniendo los ejes, por lo demas queda perfecto eso si.
|
Cita:
|
El próximo día que monte la moto haré unas fotos para que veais el proceso de montar o desmontar la moto, que parece que no lo veis muy claro y la verdad que es super sencillo y no causa ningún problema
|
A ver si te animas y subes esas fotos que yo la verdad no lo veo claro, luego será como dices, el huevo de colón peeero..............
|
Hombre, quizás haya que tener un pelín de arte para sujetar la moto mientras metes el pasador, pero vamos, teníais que ver a mi mecánico manejar la moto con una mano...jejeje!
|
Muy apañado el sistema....
pa ti es la vida |
Excelente invento el que se han currado, me lo apunto por si alguna vez me agencio un carro o furgoneta, que también se podría montar ahí.
Para los que comentan que en las CBR hay que quitar el tornillo, no es necesario. Cuando compras los protectores de horquilla, vienen con un tornillo hueco que valdría para estos casos. Os dejo unas fotos http://img221.imageshack.us/img221/8...0806132609.jpghttp://img256.imageshack.us/img256/4...0806132559.jpg |
Esta genial, el problema que le veo, es que por ejemplo para als hondas no vale el delantero, pues no tienen la tuerca del eje perforada y la tendrias que agujerear, y a los que llevan protectores de horquilla que ya esta ocupado el eje, pero es un invento cojonudo
|
A ver, en mi Suzuki tambien hay un tornillo con un orificio como en las CBR´s, lo que yo hago para montar la moto es quitarlo y ya se queda el eje hueco para las varillas pasantes.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |