![]() |
con el permiso del "julio" yo e estado en almeria y le e visto en directo y parece mucho mas dificil de acer de lo ke parece la moto no tiene un pasante delante pero con solo kitarle una tuerca de la rueda entra de lujo y la moto keda de una manera ke nadie puede acerce una idea parece estar soldada entera al chasis sin forzar ni gomas ni suspensiones "Espectacular" un diez para el inventor jejeje ke por lo visto tiene una r1 o una r6 y no tiene ni ke kitarle las tuercas jejejeje lo siento julio por contestar pero como se ke estas liado con tus cervecitas te piyo la vez jajajajaja ke lo paseis bien mañana y recordar a todos los foreros y moteros del mundo "NUNKA OLVIDEIS LAS LLAVES DE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
un gran invento !!! gracias por compartirlo con nosotros
|
Joder, que buena idea!!
Vsss |
tiene buena pinta si
pero honda no tiene los ejes asi, para montar una cebrita tendrias que soltar el eje no?? y me surje otra pregunta: las cinchas son elasticas y amortiguan todas las vibraciones del carro y los baches pero con este invento, al ser rigido no sufriran los rodamientos, la orquilla, el anclaje del basculante???? |
Cita:
Las mismas dudas tengo yo ...... :birras |
Cita:
pos si Franci !!! veras como ya no las olvidas mas veces..... que cara se te debio quedar...roto2roto2:confused::confused:. jeje imagino a mis primos... te :cama:cama:cama todo el día !! :colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El invento está hecho para una R1 que no hay que quitar nada, pero sólo haciendo ésto sirve igual. Cita:
Sólo he transportado tres modelos de moto Gsxr 600, R1 y CBR 600 y vale perfectamente. Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Las horquillas hacen su función igual que si la cogeis con cinchas, ya que cuando están sujetas con cinchas no son elásticas, se quedan rígidas, sino se os caerían las motos:colleja Los carros no amortiguan nada porque no llevan amortiguadores la gran mayoría La moto va perfecta, exactamente igual que si la llevais bien cogida con cinchas, pero mucho mas fácil y rápido de montar y desmontar |
Cita:
Respecto a lo de que es similar, pues seguro, y que el montaje es mas rápido , sin duda. Gracias. |
@Placebo a mi tio le flipo tu idea , a si que partir de ahora todos o casi todos intentaremos poner eso jejeje asi no hay miedo de que se rompa la cincha, apretones de suspensiones, de gomas, de miedo a joder la horquilla, :one:one
|
Cita:
@Suko creo que este post merece ser difundido ;-P |
La idea es la caña :one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:06. |