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10-may-2010, 10:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: mandril
Moto: dm y pegote de plastico kemado antes un zip
Posts: 221
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Le han dado las gracias 0 veces
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recordaros tambien ke el mal estado de una cadena hace ke tanto corona como piñon se desgasten mucho antes,tambien es aconsejable ke cuando se cambie cadena se cambie tambien corana,piñon y biceversa Xd
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19-feb-2011, 14:57
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Moto: Una de dos ruedas
Posts: 167
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El pasado domingo cuando salí a dar la vuelta de rigor, cuando abría gas notaba unos tirones en la cadena, pare ha echar un vistazo y vi que la cadena estaba muy destensada. El otro dia probé a tensar la cadena ya que me quedaba recorrido y me paso lo siguiente, en unas zonas la cadena esta bien tensada, giro la rueda con la mano y se tensa una barbarida pero es que le doy media vuelta mas y la cadena se queda destensada. Le he pegado un vistazo a la corona trasera y los dientes parece que están bien. ?tendré el kit de transmisor para cambiar?.
Deciros que la moto tiene aproximadamente 40000 km y ya le he cambiado una vez el kit.
Perdonar por el tochon y gracias por si alguien me puede dar su opinión.
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03-mar-2011, 14:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ddb
El pasado domingo cuando salí a dar la vuelta de rigor, cuando abría gas notaba unos tirones en la cadena, pare ha echar un vistazo y vi que la cadena estaba muy destensada. El otro dia probé a tensar la cadena ya que me quedaba recorrido y me paso lo siguiente, en unas zonas la cadena esta bien tensada, giro la rueda con la mano y se tensa una barbarida pero es que le doy media vuelta mas y la cadena se queda destensada. Le he pegado un vistazo a la corona trasera y los dientes parece que están bien. ?tendré el kit de transmisor para cambiar?.
Deciros que la moto tiene aproximadamente 40000 km y ya le he cambiado una vez el kit.
Perdonar por el tochon y gracias por si alguien me puede dar su opinión.
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My friend, te toca cambiar el kit. Aunque tengas bien la corona y piñon, la cadena la tienes destrozaica... la tension debe ser la misma en todas las partes de la cadena.... es el mejor sintoma (ya que es facil de ver) que toca un cambio del kit. (podrias cambiar solo la cadena, pero ya sabes que no es una solucion, ya que con que tengas 1 diente en mal estado, éste se encarga de joderte la cadena en un santiamen).
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28-mar-2011, 12:00
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
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Le han dado las gracias 95 veces
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pregunta tonta.....ejem.......
porque en motogp etc....la cadena siempre esta mas que limpia?
no la engrasan?
la usan y la tiran?
o es que tengo fatal la vista? jajajaja
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08-sep-2011, 15:30
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA 600 FS
Posts: 62
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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una pregunta, como desengrasais bien la cadena antes de engrasarla ?????
me han dicho que con gasolina mismo puedo hacerlo.
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09-sep-2011, 16:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Le han dado las gracias 63 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Cote
una pregunta, como desengrasais bien la cadena antes de engrasarla ?????
me han dicho que con gasolina mismo puedo hacerlo.
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Yo lo hago con un limpiacadenas del LIDL, me costo 1,50 euros y te deja la cadena como nueva, es una pasada.
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09-sep-2011, 19:40
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#7
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Le han dado las gracias 177 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Yo lo hago con un limpiacadenas del LIDL, me costo 1,50 euros y te deja la cadena como nueva, es una pasada.
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Queroseno, lo pone en muchos de los manuales de moto....por algo será. La gasolina a la larga se come los retenes.
He leido que con gasoil también se puede.....pero ante la duda, queroseno.
Lo encontráis en muchos centros comerciales (yo lo pillo en Alcampo), en la zona de barbacoas. Mirad que sea 100% queroseno.
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10-sep-2011, 00:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono V4 1100 Factory
Posts: 339
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
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Yo entiendo que el punto de maxima tension es cuando notas esa tirantez en un punto determinado de la cadena, y solamente en un determinado punto, mientras que si sigues girando la rueda la cadena como que se "destensa", con la perdida de esa tension que tiene solo en ese punto de la cadena.
Entiendo yo que es en este punto donde deben de existir esos 1.5 o 2 cm.¿?
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09-sep-2011, 18:34
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA 600 FS
Posts: 62
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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gracias tio, entonces con gasolina no me lo aconsejas???
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11-sep-2011, 09:10
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA 600 FS
Posts: 62
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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ok, gracias de nuevo.
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21-sep-2011, 22:39
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA Bimota DB6
Posts: 1,092
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 36 veces
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yo hasta ahora lo hacía con gasoil, lo del queroseno no lo sabía, lo he oido alguna vez pero pensé que podría joder los retenes, probaré, ya que mucha gente veo que lo usa ....
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22-sep-2011, 16:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Albacete
Moto: BMW
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Muchisimas gracias amigo es muy útil y facil de entender el tutorial! Te mando un saludo!
hotel en cordoba
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16-nov-2011, 22:11
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
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Interesante post y pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez...........Yo tengo un bote de spray en la maleta de herramientas y creo que nunca lo he usado, lo tengo para una urgencia pero para engrasar la cadena ademas de limpiarla y mantener los retenes en perfectas condiciones hace falta una botellita de gasoil y una brocha. Le pones el caballete, metes primera y mientas gira apoyas la brocha mojada en gasoil en la cadena a la altura del plato y le vas poniendo gotitas a la brocha mientras esta va limpiando la cadena.
BARATO, SENCILLO Y MUY EFECTIVO. Lo he probado todo y lo q mejor me ha mantenido la cadena es el GASOIL.
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Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
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16-nov-2011, 22:13
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Posts: 33
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Impresionante. Gracias por los consejos!!
Team Z
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