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		|  10-may-2010, 22:46 | #15 |  
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					Originalmente publicado por CaBRit  Noooo  Hombre .
 Desde que la estrene voy con motorex , me cuesta una pasta .
 
 Estoy pensando en cambiar de marca , pero no se esactamente que ponerle , ahora mismo uso el 15/50 y el librito pone 10/30  o 10/40
 
 Referente a la cadena , usaba putoline y me da la sensacion que es muy espesa y el unico cometido que hace bien es el de prevenir la corrosion , pero creo que penetra muy poco .
 
 Ahora he probado motorex y la verdad que me gusta mucho mas ya que es mas parecido a el sae 90 y ves que penetra mas , por contra salpica mas .
 
 Hablan muy bien de motul , para el motor , creo que sera un buen candidato para el cambio.
 
 
 Saludos
 |  Yo uso el Motorex también ( en la Suzi ) y la zona del chasis por donde pasa la cadena iba siempre blanco e incrustado de con**es...probaré ese que comenta Gaboco a ver que tal..
 
Salu2   
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		|  10-may-2010, 22:48 | #16 |  
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					Originalmente publicado por luc  Yo uso el Motorex también ( en la Suzi ) y la zona del chasis por donde pasa la cadena iba siempre blanco e incrustado de con**es...probaré ese que comenta Gaboco a ver que tal.. 
Salu2  |  Ojo con la valvulina que no tiene el mismo poder de agarre y es mas facil expulsarla fuera de la cadena , si lo pruebas echa lo justo y mas frecuente
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		|  11-may-2010, 00:02 | #17 |  
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					Originalmente publicado por CaBRit  Noooo  Hombre .
 Desde que la estrene voy con motorex , me cuesta una pasta .
 
 Estoy pensando en cambiar de marca , pero no se esactamente que ponerle , ahora mismo uso el 15/50 y el librito pone 10/30  o 10/40
 
 Referente a la cadena , usaba putoline y me da la sensacion que es muy espesa y el unico cometido que hace bien es el de prevenir la corrosion , pero creo que penetra muy poco .
 
 Ahora he probado motorex y la verdad que me gusta mucho mas ya que es mas parecido a el sae 90 y ves que penetra mas , por contra salpica mas .
 
 Hablan muy bien de motul , para el motor , creo que sera un buen candidato para el cambio.
 
 
 Saludos
 |  Para el motor por lo que he investigado por ahí jeje.El mejor es el mobil 1 racing pero además de caro es dificil de conseguir,como no sea por ebay no veo forma. 
hay quien dice que el repsol 10-30 va muy bien para ésta moto pero tampoco lo veo eh. 
Lo más seguro que cuando acabe el que tengo le pida a robertons el power racing 10/50 de castrol que junto con el mobil  y bardhal (no recuerdo si se escribe así) es de lo mejorcito y roberto lo tiene a buen precio.salu2. 
P.D ya me explicarás como solucionaste lo del ranair.   
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		|  11-may-2010, 00:07 | #18 |  
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					Originalmente publicado por luc  Yo uso el Motorex también ( en la Suzi ) y la zona del chasis por donde pasa la cadena iba siempre blanco e incrustado de con**es...probaré ese que comenta Gaboco a ver que tal.. 
Salu2  |  Pues limpia la cadena bien para quitar restos y luego le das por el interior de la cadena con una brochita y verás.   
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		|  31-ago-2010, 14:55 | #19 |  
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			Se que es una obviedad, pero el otro dia un vecino motero me dejó pensando el muy cabron. 
Estaba tensando la cadena, con la moto en el caballete y va el tio y me dice, que nooooo que la cadena se tensa con las 2 ruedas en el suelo. 
   y yo que me dejo guiar le hago caso....
 
al dia siguiente pensando me dije, pero que noooo Kenny, que no puede ser, si la rueda trasera toca el suelo cuando mueves la rueda al tensar pues no lo hace bien pq está en el suelo....
 
(jejejeje se nota que no estan los jefes.. menucho tochon....)
 
El rollo es: Para mirar esos 15-20 mm la moto tiene que estar sin piloto y sobre un caballete, cierto?    
Edito: Queda entonces claro que al subirte a la moto la cadena se tensa más, no??  y si yo peso 60 kg? y mi primo 120 km? ein?
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		|  31-ago-2010, 15:45 | #20 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Kenny  Se que es una obviedad, pero el otro dia un vecino motero me dejó pensando el muy cabron. 
Estaba tensando la cadena, con la moto en el caballete y va el tio y me dice, que nooooo que la cadena se tensa con las 2 ruedas en el suelo. 
   y yo que me dejo guiar le hago caso....
 
al dia siguiente pensando me dije, pero que noooo Kenny, que no puede ser, si la rueda trasera toca el suelo cuando mueves la rueda al tensar pues no lo hace bien pq está en el suelo....
 
(jejejeje se nota que no estan los jefes.. menucho tochon....)
 
El rollo es: Para mirar esos 15-20 mm la moto tiene que estar sin piloto y sobre un caballete, cierto?    
Edito: Queda entonces claro que al subirte a la moto la cadena se tensa más, no??  y si yo peso 60 kg? y mi primo 120 km? ein? |  Yo siempre he pensado que se hacia sobre el caballete y sin piloto, pero el último día que estuve en Albacete unos pilotos que la estaban tensando me dijeron que se hacía con la moto en el suelo y con el piloto montado. Si lo piensas es lógico ya que si la tensas sin piloto al subirte se tensa más...
 
Con lo de tu primo.......o lo pones a dieta o engordas tú,   , sino tendrás que tensarla cada cada vez que os subais uno u otro porque la diferencia de peso es muy grande (digo yo)
		 
				 Editado por Kabrasaki en 31-ago-2010 a las 15:48
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		|  31-ago-2010, 16:07 | #21 |  
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			Toooootal, que al final seguimos con la duda, porque no lo tengo claro del todo. De hecho creo que no sería capaz de tensarla yo solo subido en la moto    
Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos   )
 
A) La moto en Caballete 
B) La moto con las 2 ruedas en suelo y subido en la moto
 
and the winner is..........    |  
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		|  31-ago-2010, 16:09 | #22 |  
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					Originalmente publicado por Kenny  Toooootal, que al final seguimos con la duda, porque no lo tengo claro del todo. De hecho creo que no sería capaz de tensarla yo solo subido en la moto   Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos  ) 
A) La moto en Caballete 
B) La moto con las 2 ruedas en suelo y subido en la moto
 
and the winner is..........   |  
Jajajajaja, lo primero es convencerse a uno mismo que se puede, luego ya ponerse manos a la obra, jajajajajaja    ;-P
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		|  31-ago-2010, 16:50 | #23 |  
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					Originalmente publicado por Kenny  Toooootal, que al final seguimos con la duda, porque no lo tengo claro del todo. De hecho creo que no sería capaz de tensarla yo solo subido en la moto    
Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos   )
 
A) La moto en Caballete 
B) La moto con las 2 ruedas en suelo y subido en la moto
 
and the winner is..........   |  Lógicamente necesitas alguien que la tense mientras estas subido (o que se suba alguien de peso parecido mientras la tensas). Para aflojar y apretar la rueda la subes al caballete. La diferencia son milimetros pero como la gente que me lo dijo son muy buenos y saben de esto un rato, de momento y hasta que alguien me diga lo contrario lo haré con las ruedas en el suelo y subido en ella. 
Lo hagas como lo hagas no te será tan dificil como lo de adelgazar,     , a mi me pasa igual ahora peso 80...     |  
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		|  31-ago-2010, 17:38 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Thanks!!! 
Que raro que Chispi no haga ningun comentario en este post, no?
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		|  25-dic-2010, 11:43 | #25 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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					Originalmente publicado por gaboco  Bueno pues se que me estoy repitiendo...pero lo mejor para engrasar la cadena es aceite para transmisiones sae 80/90 es muchisimo más barato (con 1L no tienes cojones a gastarlo   )y más limpio,si echas la cantidad correcta no mancha nada y penetra mejor. 
Lo mejor para cadenas con juntas tóricas.Los sprays son un timo,los compramos por comodidad pero nada que ver con el aceite que os digo. 
Yo despues de tenerlo me di cuenta por casualidad que es lo que recomienda el fabricante para el mantenimiento en el manual.   De hecho dice: utilizar aceite para transmisiones 80/90 no utilizar los sprays que se venden en los comercios,pueden dañar las juntas tóricas por los aditivos que incorporan.   |   hola gaboco,y con la valvulina esa de 80,90 ¿salpica mucho en la llanta y como la echa con un trapito empapado o como?gracias   |  
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		|  10-feb-2011, 17:02 | #26 |  
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					Originalmente publicado por Kenny  Thanks!!! 
Que raro que Chispi no haga ningun comentario en este post, no?
  |  El jodio del chispi ultimamente anda desaparecido del to y de todos lados, es mas complicado hablar con el que con el rey jajajajaja
		 
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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		|  19-feb-2011, 14:57 | #27 |  
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			El pasado domingo cuando salí a dar la vuelta de rigor, cuando abría gas notaba unos tirones en la cadena, pare ha echar un vistazo  y vi que la cadena estaba muy destensada. El otro dia probé a tensar la cadena ya que me quedaba recorrido y me paso lo siguiente, en unas zonas la cadena esta bien tensada, giro la rueda con la mano y se tensa una barbarida pero es que le doy media vuelta mas y la cadena se queda destensada. Le he pegado un vistazo a la corona trasera y los dientes parece que están bien. ?tendré el kit de transmisor para cambiar?.Deciros que la moto tiene aproximadamente 40000 km y ya le he cambiado una vez el kit.
 
 Perdonar por el tochon y gracias por si alguien me puede dar su opinión.
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		|  03-mar-2011, 14:30 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Fire_  Jajajajaja, lo primero es convencerse a uno mismo que se puede, luego ya ponerse manos a la obra, jajajajajaja    ;-P |  Al lorito....  actualmente peso 72 Kilos !!!! Juas juas juas...
 
no ha sido la dieta del cucurucho   , pero tampoco a estado mal.
   
NOTA: Este post no tiene nada que ver con el hilo, y es una muestra de cómo guarrear un hilo. Asi que si se tiene q borrar, se borra y listo      
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