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10-may-2010, 21:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Noooo Hombre .
Desde que la estrene voy con motorex , me cuesta una pasta .
Estoy pensando en cambiar de marca , pero no se esactamente que ponerle , ahora mismo uso el 15/50 y el librito pone 10/30 o 10/40
Referente a la cadena , usaba putoline y me da la sensacion que es muy espesa y el unico cometido que hace bien es el de prevenir la corrosion , pero creo que penetra muy poco .
Ahora he probado motorex y la verdad que me gusta mucho mas ya que es mas parecido a el sae 90 y ves que penetra mas , por contra salpica mas .
Hablan muy bien de motul , para el motor , creo que sera un buen candidato para el cambio.
Saludos
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Yo uso el Motorex también ( en la Suzi ) y la zona del chasis por donde pasa la cadena iba siempre blanco e incrustado de con**es...probaré ese que comenta Gaboco a ver que tal..
Salu2
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10-may-2010, 21:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Originalmente publicado por luc
Yo uso el Motorex también ( en la Suzi ) y la zona del chasis por donde pasa la cadena iba siempre blanco e incrustado de con**es...probaré ese que comenta Gaboco a ver que tal..
Salu2 
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Ojo con la valvulina que no tiene el mismo poder de agarre y es mas facil expulsarla fuera de la cadena , si lo pruebas echa lo justo y mas frecuente
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10-may-2010, 23:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Yo uso el Motorex también ( en la Suzi ) y la zona del chasis por donde pasa la cadena iba siempre blanco e incrustado de con**es...probaré ese que comenta Gaboco a ver que tal..
Salu2 
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Pues limpia la cadena bien para quitar restos y luego le das por el interior de la cadena con una brochita y verás.
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Every Day is One Race
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31-ago-2010, 13:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
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Se que es una obviedad, pero el otro dia un vecino motero me dejó pensando el muy cabron.
Estaba tensando la cadena, con la moto en el caballete y va el tio y me dice, que nooooo que la cadena se tensa con las 2 ruedas en el suelo.
 y yo que me dejo guiar le hago caso....
al dia siguiente pensando me dije, pero que noooo Kenny, que no puede ser, si la rueda trasera toca el suelo cuando mueves la rueda al tensar pues no lo hace bien pq está en el suelo....
(jejejeje se nota que no estan los jefes.. menucho tochon....)
El rollo es: Para mirar esos 15-20 mm la moto tiene que estar sin piloto y sobre un caballete, cierto?
Edito: Queda entonces claro que al subirte a la moto la cadena se tensa más, no?? y si yo peso 60 kg? y mi primo 120 km? ein?
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31-ago-2010, 14:45
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Se que es una obviedad, pero el otro dia un vecino motero me dejó pensando el muy cabron.
Estaba tensando la cadena, con la moto en el caballete y va el tio y me dice, que nooooo que la cadena se tensa con las 2 ruedas en el suelo.
 y yo que me dejo guiar le hago caso....
al dia siguiente pensando me dije, pero que noooo Kenny, que no puede ser, si la rueda trasera toca el suelo cuando mueves la rueda al tensar pues no lo hace bien pq está en el suelo....
(jejejeje se nota que no estan los jefes.. menucho tochon....)
El rollo es: Para mirar esos 15-20 mm la moto tiene que estar sin piloto y sobre un caballete, cierto?
Edito: Queda entonces claro que al subirte a la moto la cadena se tensa más, no?? y si yo peso 60 kg? y mi primo 120 km? ein?
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Yo siempre he pensado que se hacia sobre el caballete y sin piloto, pero el último día que estuve en Albacete unos pilotos que la estaban tensando me dijeron que se hacía con la moto en el suelo y con el piloto montado. Si lo piensas es lógico ya que si la tensas sin piloto al subirte se tensa más...
Con lo de tu primo.......o lo pones a dieta o engordas tú,   , sino tendrás que tensarla cada cada vez que os subais uno u otro porque la diferencia de peso es muy grande (digo yo)
Editado por Kabrasaki en 31-ago-2010 a las 14:48
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31-ago-2010, 15:07
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
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Toooootal, que al final seguimos con la duda, porque no lo tengo claro del todo. De hecho creo que no sería capaz de tensarla yo solo subido en la moto
Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos  )
A) La moto en Caballete
B) La moto con las 2 ruedas en suelo y subido en la moto
and the winner is..........
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31-ago-2010, 15:09
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Toooootal, que al final seguimos con la duda, porque no lo tengo claro del todo. De hecho creo que no sería capaz de tensarla yo solo subido en la moto
Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos )
A) La moto en Caballete
B) La moto con las 2 ruedas en suelo y subido en la moto
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Jajajajaja, lo primero es convencerse a uno mismo que se puede, luego ya ponerse manos a la obra, jajajajajaja  ;-P
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03-mar-2011, 13:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Jajajajaja, lo primero es convencerse a uno mismo que se puede, luego ya ponerse manos a la obra, jajajajajaja  ;-P
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Al lorito.... actualmente peso 72 Kilos !!!! Juas juas juas...
no ha sido la dieta del cucurucho  , pero tampoco a estado mal.
NOTA: Este post no tiene nada que ver con el hilo, y es una muestra de cómo guarrear un hilo. Asi que si se tiene q borrar, se borra y listo
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31-ago-2010, 15:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Kenny
Toooootal, que al final seguimos con la duda, porque no lo tengo claro del todo. De hecho creo que no sería capaz de tensarla yo solo subido en la moto
Lo de mi primo era un ejemplo... jejeje y yo peso unos 80 kilates (creo que son 85, pero estoy tratando de adelgazar, y de momento he empezado por decir que tengo menos  )
A) La moto en Caballete
B) La moto con las 2 ruedas en suelo y subido en la moto
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Lógicamente necesitas alguien que la tense mientras estas subido (o que se suba alguien de peso parecido mientras la tensas). Para aflojar y apretar la rueda la subes al caballete. La diferencia son milimetros pero como la gente que me lo dijo son muy buenos y saben de esto un rato, de momento y hasta que alguien me diga lo contrario lo haré con las ruedas en el suelo y subido en ella.
Lo hagas como lo hagas no te será tan dificil como lo de adelgazar,    , a mi me pasa igual ahora peso 80... 
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31-ago-2010, 16:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Thanks!!!
Que raro que Chispi no haga ningun comentario en este post, no?
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